Drupogame
Script Cambio de personaje al morir Imagen12

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador

Unirse al foro, es rápido y fácil

Drupogame
Script Cambio de personaje al morir Imagen12

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Drupogame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reglas del foro
Script Cambio de personaje al morir EmptyLun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux

» edux returns
Script Cambio de personaje al morir EmptyLun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux

» The Elder Scrolls IV: Oblivion
Script Cambio de personaje al morir EmptyVie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar

» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
Script Cambio de personaje al morir EmptyJue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker

» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
Script Cambio de personaje al morir EmptyJue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo

» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Script Cambio de personaje al morir EmptyJue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo

» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
Script Cambio de personaje al morir EmptyMiér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo

» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
Script Cambio de personaje al morir EmptyMiér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo

» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
Script Cambio de personaje al morir EmptyMiér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo

» En Construccion: Mundo Abismal
Script Cambio de personaje al morir EmptyLun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo

» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
Script Cambio de personaje al morir EmptyMar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas

» buenas
Script Cambio de personaje al morir EmptyMar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas

» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
Script Cambio de personaje al morir EmptySáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo

» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
Script Cambio de personaje al morir EmptySáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo

» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
Script Cambio de personaje al morir EmptySáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Lawdesifi

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Script Cambio de personaje al morir

Ir abajo

Script Cambio de personaje al morir Empty Script Cambio de personaje al morir

Mensaje por Akeo Jue Mar 24, 2011 3:42 am

Descripción
Script que cambia al personaje principal del mapa cuando se muere y lo cambia por el segundo del equipo, le da un toque mas realista a los juegos rol

Código:
#==============================================================================
# ** Game_Player (Death Switch)
#------------------------------------------------------------------------------
#==============================================================================
class Game_Player < Game_Character
alias switch_refresh refresh
  def refresh
    switch_refresh
    if $game_party.actors.size == 0
      @character_name = ""
      @character_hue = 0
      return
    end
#------------------------------------------------------------------------------
# cuando el personaje esta muerto
#------------------------------------------------------------------------------
  for actor in $game_party.actors
  lead = actor unless actor.hp == 0   
  break unless lead.nil?
end
#------------------------------------------------------------------------------
        @character_name = lead.character_name
        @character_hue = lead.character_hue
    @opacity = 255
    @blend_type = 0
  end
end
class Game_Player < Game_Character
  alias switch_update update
  def update
  switch_update
#------------------------------------------------------------------------------
# Si el heroe principal esta muerto
#------------------------------------------------------------------------------
for actor in $game_party.actors
  lead = actor unless actor.hp == 0
  break unless lead.nil?
end
#------------------------------------------------------------------------------
# Si todos los heroes estan muertos
#------------------------------------------------------------------------------
  if $game_party.all_dead? or $game_party.actors.size == 0
    $scene = Scene_Gameover.new
      return
    end
$game_temp.gameover unless !lead.nil?
  @character_name = lead.character_name
  @character_hue = lead.character_hue
#------------------------------------------------------------------------------
end
end
Akeo
Akeo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29

https://drupogame.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.