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Mensaje por Akeo Jue Mar 24, 2011 3:42 am

Descripción
Script que cambia al personaje principal del mapa cuando se muere y lo cambia por el segundo del equipo, le da un toque mas realista a los juegos rol

Código:
#==============================================================================
# ** Game_Player (Death Switch)
#------------------------------------------------------------------------------
#==============================================================================
class Game_Player < Game_Character
alias switch_refresh refresh
  def refresh
    switch_refresh
    if $game_party.actors.size == 0
      @character_name = ""
      @character_hue = 0
      return
    end
#------------------------------------------------------------------------------
# cuando el personaje esta muerto
#------------------------------------------------------------------------------
  for actor in $game_party.actors
  lead = actor unless actor.hp == 0   
  break unless lead.nil?
end
#------------------------------------------------------------------------------
        @character_name = lead.character_name
        @character_hue = lead.character_hue
    @opacity = 255
    @blend_type = 0
  end
end
class Game_Player < Game_Character
  alias switch_update update
  def update
  switch_update
#------------------------------------------------------------------------------
# Si el heroe principal esta muerto
#------------------------------------------------------------------------------
for actor in $game_party.actors
  lead = actor unless actor.hp == 0
  break unless lead.nil?
end
#------------------------------------------------------------------------------
# Si todos los heroes estan muertos
#------------------------------------------------------------------------------
  if $game_party.all_dead? or $game_party.actors.size == 0
    $scene = Scene_Gameover.new
      return
    end
$game_temp.gameover unless !lead.nil?
  @character_name = lead.character_name
  @character_hue = lead.character_hue
#------------------------------------------------------------------------------
end
end
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