Conectarse
Buscar
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registradosEl último usuario registrado es Lawdesifi
Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
En Construccion: Mundo Abismal
5 participantes
Página 1 de 1.
En Construccion: Mundo Abismal
“El pasado y el futuro es una línea tan frágil que se puede romper constantemente.”
Me gustaría saber sus comentarios, gracias.
Apéndice:
- Spoiler:
La Materia Oscura es el Objeto fue creado junto al universo, es aquel material el cual carece de luz y abarca un espacio en el vacío, la Materia Oscura guarda registro universal que aquel que la pueda manipular puede tener grandes poderes…
Pero tal uso puede llegar a colapsar el equilibrio del universo creando una colisión a tal grado de recrear el BingBang…
Año promedio: 2003. En el Pasado:
- Spoiler:
La Materia Oscura se simplifico en un objeto esférico que era codicia de su poder… entre seres del inframundo y algunos humanos.
Este artefacto (Materia Oscura) fue escondido en un ser humano que desconocía este asunto… y quedo secretamente escondido durante años hasta que un ser del Espacio llego a la tierra en busca de este objeto para así convertirse en un ser supremo… pero fue detenido por Arturo y sus amigos en el año 2007.
Año promedio: 2007. Prólogo:
- Spoiler:
En el pasado Arturo fue el elegido por los 8 sellos de los dioses de elementos para salvar a la tierra de lo que era una destrucción total de todas las razas. En ese tiempo las ciudades eran atacadas por monstruos y bestias que eran influenciadas por el mal para causar muerte y terror a los humanos.
Arturo junto a sus amigos lograron salvar a la tierra a costa de grandes sacrificios y perdidas de seres queridos… en este trayecto Arturo conoce a Angel una chica demonio proveniente del Mundo Oscuro y de la cual le tomo aprecio e inclusive amor y en su momento ella salvo Arturo de morir en las rachas más difíciles, fue un gran apoyo pero al final de esta aventura ella regresa a su Mundo porque su destino no era estar con el...
Después de que la tierra comenzó a ser tranquila y la paz parecía ser eterna, Arturo busca la forma de abrir un portal dimensional decide ir en busca de Angel y va al Mundo Oscuro en su búsqueda.
Año promedio: 2011.
- Spoiler:
El fin de la tierra.
Año promedio: 2110. En el Futuro:
- Spoiler:
Lo que pasa en la tierra en el futuro al cual regresa “Arturo” 100 años después, es que la tierra en su mayoría está siendo transformada vacio y Oscuridad (Un suceso colateral causado por el mal uso de la Materia Oscura) lo cual causo extinción de millones de humanos y animales.
En este futuro la “Entidad” (Antagónico indirecto de la historia) trata de asimilarse con la Materia Oscura, para así crear un colapso entre las galaxias y recrear el flujo de la vida.
Aquí es donde el juego comienza:
Antítesis
Al parecer Arturo ha regresado a la tierra después de 4 años… solo y confundido donde su misma memoria parece que le ha bloqueado recuerdos previos a su estancia actual.
La tierra está destruida y parece ser que no hay muchos humanos ya que la raza humana sucumbió por la “Oscuridad” un extraño fenómeno que causa diferentes efectos en los humanos como, muerte… pérdida de memoria o mutación a un estado salvaje.
Arturo no sabe qué ha pasado y desesperado busca una respuesta y se encamina a su ciudad natal Tampic, en su recorrido en este nuevo mundo de muerte se topa con Sigilo un extraño personaje que esperaba la llegada de Arturo para reclamarle el Fin de la tierra en las manos de el mismo… y al mismos tiempo decirle que no ha llegado 4 años después de su partida sino… 100 años todos sus amigos y familia murieron en el apocalipsis causado por el mismo Arturo.
En el trayecto de la historia Sigilo aparecerá argumentando cosas que tendrá que armar como un rompe cabezas para saber la verdad del fin del mundo, lo cual no hay mucho tiempo ya que la tierra está a punto de extinguirse por la Entidad, un ser que casi a absorbido toda la vida de la tierra… el tiempo corre y las posibilidades de sobre vivir de los pocos humanos es imposible.
Ahora Arturo desconcertado deberá ir a la Ciudad de Tampic, donde el creció… a buscar las respuestas que necesita y la razón por la cual paso todo esto, lo cual será difícil porque tiene una ligera amnesia causada por el contacto de la “Oscuridad”, y no recuerda mucho sobre su vida después de haber regresado del Mundo Oscuro.
Entonces?.
Que paso cuando fue al mundo oscuro?, que paso con Angel?, Arturo acabo con la tierra y no lo recuerda?
Y donde se encuentra la Materia Oscura y que secretos guarda en sí.
Tipo de Juego: Post apocalíptico.
Datos de personajes breves para que no sea tanto spoiler…
- Spoiler:
Arturo:
El protagonista, trata de buscar cual fue la razón de que la tierra llego a su fin… recordado sucesos de su pasado.
Anna:
Es una chica callada y reservada la cual se encontraba vagando por las regiones de la tierra, como Arturo ella padece de una amnesia… pero la de ella casi total no recuerda de donde proviene, lo cual la hace tener una personalidad casi ambigua a todas las situaciones… por motivos pocos relevantes esta sigue a Arturo con la justificación de “que estaba buscando su nuevo hogar”.
Dafne:
Es una ingeniero en maquinas de la Ciudad de Maquina, cuando su equipo de investigadores salían a investigar la Ciudad de Tampic fueron atacados por robots asesinos que tenían en mente eliminarlos por completo… ella escapo y se encontró con Arturo el cual le brinda ayuda para que siga adelante con su investigación. Ella quiere saber por qué el líder de la Ciudad de Tampic, corto la comunicación de su comunidad y se comporta de manera hostil.
Adrián:
Creado a partir de la experimentación de clonación fue olvidado en los Laboratorios numero 32 por las personas de la Ciudad de Tampic, teniendo el aspecto de un niño el parece tener un conocimiento muy extenso pero pocas veces se expresa… sigue Arturo con el motivo de rencontrase con su comunidad y saber el motivo del cual se olvidaron de él.
Kiki:
Miembro de una banda de delincuentes que se dedican a robar y asesinar a los pocos viajeros que buscan un lugar sustentable para vivir… se topa con Arturo lo cual le causa un tipo de interés en sus cualidades innatas de batalla lo cual planea utilizarlo como herramienta para lograr sus objetivos propios.
Gallego:
Es un monstruo con aspecto humano que vive en la Jungla Exótica sus cualidades barbáricas para la pelea suelen ser útiles y al parecer está enamorado de Kiki, a pesar de no tener inteligencia de demostrárselo.
Otros personajes: Gummy, Alice, Carla Belo y Kalkas.
Juego 100% de roll…
Usas las armas que quieras entre Espadas, Katanas, Mazos, Cetros, Pistolas, Hachas y Puños.
Les puedes dar los atributos a tus personajes como tú quieras.
Magias entre: Elementos, Asistencia, Curativas y afección.
Técnicas especiales por arma.
Con 180 habilidades entre magias y técnicas.
Con 262 armas, que enseñan habilidades.
Con 282 equipos de cascos, sombreros, armaduras, túnicas etc, etc.
Con 44 ítems de curación u otros atributos.
Caminar a cualquier dirección, correr, animaciones especiales, bestiario.
Batalla (ATB) en tiempo semi-real y cámara animada.
Sprites especiales, modificados por mi.
Imagenes NUEVAS VISTAS:
- Spoiler:
- Spoiler:
Portada del juego
Cargador de partida
Ventana de estado
Ventana de resultado de batalla
Imágenes del juego:
Llevo hecho alrededor de 8 a 9 horas de juego… no subo demo mejor esperare a terminarlo para subirlo de todo un golpe.
Si alguien del foro necesita scripts o como hacer un personaje o mapa para su proyecto los puedo orientar.
65% completo…
Saludos.
Última edición por SagahonArturo el Lun Oct 24, 2011 4:01 am, editado 5 veces
SagahonArturo- Miembro Nuevo
Re: En Construccion: Mundo Abismal
Tiene muy buena pinta tu juego, me gustan los personajes y las screamshots que haz puesto
The_King_Jaas- Co-Administrador
Esta bastante interesante este juego. Esperemos que sigas continuandolo y que nos dés avances del mismo.
Suerte.
Suerte.
MSword23- Moderador
Gracias por los comentarios, tratare de hacer el esfuerzo de poner un demo de lo avanzado o al menos un video ya que estoy batallando con los programas para video por qué no me guardan el audio.
Mejore la sinopsis y puse imágenes nuevas, saludos a todos y gracias nuevamente.
No olvides comentar sobre este proyecto ya que me ayuda a mejorar.
Mejore la sinopsis y puse imágenes nuevas, saludos a todos y gracias nuevamente.
No olvides comentar sobre este proyecto ya que me ayuda a mejorar.
Haz usado el cantasia studio, con el puedes grabar tu proyecto y pues si tienes problemas con el sonido, simplemente coloca una canción de fondo adecuada para tu proyecto.
Gracias
por la ayuda dejo avances…
Saludos.
P.D. Me gusta como está quedando el foro se ve
chido.
por la ayuda dejo avances…
Saludos.
P.D. Me gusta como está quedando el foro se ve
chido.
Actualizo este tema, saludos.
Lo que mas me gustan son los charas, están geniales.
interesante xD!
los charas creo que me son familiares,son de algun generador... xD
427008- Profesional
427008 escribió:interesante xD!
Así es
son de: http://www.geocities.jp/kurororo4/looseleaf/
y http://www.tektek.org/dream/dream_canvas.php?
, yo nomas los edito un poquitillo
Dejo un
poco mas de avance y restructuración de la historia.
,
saludos.