Conectarse
Buscar
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registradosEl último usuario registrado es Lawdesifi
Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
HP y SP sobre el personaje
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
Página 1 de 1.
HP y SP sobre el personaje
Este script que acaba de encontrar añade un Hud subre el personaje, mostrando el HP y sp:
El script es este:
Una imagen aqui:
https://2img.net/r/ihimizer/i/sshpemp.png/
Requiere de las siguientes imagenes:
El script es este:
- Código:
#==============================================================================
# Actor Hp
# By Marlos Gama
# Editado Por WweBR
# Version: 1.0
#==============================================================================
class ActorHPBars < Window_Base
def initialize
super($game_player.screen_x-60,$game_player.screen_y-78,120,120)
self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
self.opacity = 0
actor = 0
refresh
end
def refresh
self.contents.clear
actor = $game_party.actors[0]
self.contents_opacity = 255
self.x = $game_player.screen_x - 60
self.y = $game_player.screen_y - 78
fd = RPG::Cache.picture("actorbase")
bw = fd.width
bh = fd.height
fd_rect = Rect.new(0,0,bw,bh)
self.contents.blt(29,10,fd,fd_rect)
barhp = RPG::Cache.picture("actorhp")
bhw = barhp.width * actor.hp / actor.maxhp
bhh = barhp.height
barhp_rect = Rect.new(0,0,bhw,bhh)
self.contents.blt(29,10,barhp,barhp_rect)
fd2 = RPG::Cache.picture("actorbase")
bw2 = fd.width
bh2 = fd.height
fd_rect2 = Rect.new(0,0,bw2,bh2)
#MP
self.contents.blt(29,7,fd,fd_rect)
barmp = RPG::Cache.picture("actormp")
bhw = barmp.width * actor.sp / actor.maxsp
bhh = barmp.height
barmp_rect = Rect.new(0,0,bhw,bhh)
self.contents.blt(29,7,barmp,barmp_rect)
fd2 = RPG::Cache.picture("actorbase")
bw2 = fd.width
bh2 = fd.height
fd_rect2 = Rect.new(0,0,bw2,bh2)
end
end
class Scene_Map
alias requiem_main main
def main
@actorhp = ActorHPBars.new
requiem_main
@actorhp.dispose if @d != true
end
alias requiem_update update
def update
requiem_update
@actorhp.x = $game_player.screen_x-60
@actorhp.y = $game_player.screen_y-78
@actorhp.refresh
@actorhp_update
end
end
Una imagen aqui:
https://2img.net/r/ihimizer/i/sshpemp.png/
Requiere de las siguientes imagenes:
The_King_Jaas- Co-Administrador
- Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Temas similares
» Script Cambio de personaje al morir
» [RPGVX / XP] Ajustar Nivel de personaje
» [RPGVX] Quitar/Recuperar Items de un personaje
» Pregunta sobre proyectos
» Sobre Duken Nukem Forever
» [RPGVX / XP] Ajustar Nivel de personaje
» [RPGVX] Quitar/Recuperar Items de un personaje
» Pregunta sobre proyectos
» Sobre Duken Nukem Forever
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux
» edux returns
Lun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux
» The Elder Scrolls IV: Oblivion
Vie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar
» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
Jue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker
» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
Jue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo
» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Jue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo
» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
Miér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo
» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo
» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo
» En Construccion: Mundo Abismal
Lun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo
» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
Mar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas
» buenas
Mar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas
» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
Sáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo
» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
Sáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo
» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
Sáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo