Drupogame
HP y SP sobre el personaje Imagen12

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador

Unirse al foro, es rápido y fácil

Drupogame
HP y SP sobre el personaje Imagen12

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Drupogame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reglas del foro
HP y SP sobre el personaje EmptyLun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux

» edux returns
HP y SP sobre el personaje EmptyLun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux

» The Elder Scrolls IV: Oblivion
HP y SP sobre el personaje EmptyVie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar

» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
HP y SP sobre el personaje EmptyJue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker

» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
HP y SP sobre el personaje EmptyJue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo

» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
HP y SP sobre el personaje EmptyJue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo

» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
HP y SP sobre el personaje EmptyMiér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo

» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
HP y SP sobre el personaje EmptyMiér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo

» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
HP y SP sobre el personaje EmptyMiér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo

» En Construccion: Mundo Abismal
HP y SP sobre el personaje EmptyLun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo

» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
HP y SP sobre el personaje EmptyMar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas

» buenas
HP y SP sobre el personaje EmptyMar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas

» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
HP y SP sobre el personaje EmptySáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo

» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
HP y SP sobre el personaje EmptySáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo

» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
HP y SP sobre el personaje EmptySáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Lawdesifi

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


HP y SP sobre el personaje

Ir abajo

HP y SP sobre el personaje Empty HP y SP sobre el personaje

Mensaje por The_King_Jaas Miér Abr 06, 2011 9:09 pm

Este script que acaba de encontrar añade un Hud subre el personaje, mostrando el HP y sp:
El script es este:
Código:
#==============================================================================
# Actor Hp
# By Marlos Gama
# Editado Por WweBR
# Version: 1.0
#==============================================================================
class ActorHPBars < Window_Base
  def initialize
      super($game_player.screen_x-60,$game_player.screen_y-78,120,120)
      self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
      self.opacity = 0
      actor = 0
      refresh
    end
 
  def refresh
    self.contents.clear
    actor = $game_party.actors[0]
    self.contents_opacity = 255
    self.x =  $game_player.screen_x - 60
    self.y =  $game_player.screen_y - 78
    fd = RPG::Cache.picture("actorbase")
    bw = fd.width
    bh = fd.height
    fd_rect = Rect.new(0,0,bw,bh)
    self.contents.blt(29,10,fd,fd_rect)
    barhp = RPG::Cache.picture("actorhp")
    bhw = barhp.width * actor.hp / actor.maxhp
    bhh = barhp.height
    barhp_rect = Rect.new(0,0,bhw,bhh)
    self.contents.blt(29,10,barhp,barhp_rect)
    fd2 = RPG::Cache.picture("actorbase")
    bw2 = fd.width
    bh2 = fd.height
    fd_rect2 = Rect.new(0,0,bw2,bh2)
    #MP
    self.contents.blt(29,7,fd,fd_rect)
    barmp = RPG::Cache.picture("actormp")
    bhw = barmp.width * actor.sp / actor.maxsp
    bhh = barmp.height
    barmp_rect = Rect.new(0,0,bhw,bhh)
    self.contents.blt(29,7,barmp,barmp_rect)
    fd2 = RPG::Cache.picture("actorbase")
    bw2 = fd.width
    bh2 = fd.height
    fd_rect2 = Rect.new(0,0,bw2,bh2)
 
  end
end
class Scene_Map
  alias requiem_main main
  def main
      @actorhp = ActorHPBars.new
      requiem_main
    @actorhp.dispose if @d != true
  end
 
  alias requiem_update update
  def update
    requiem_update
    @actorhp.x = $game_player.screen_x-60
    @actorhp.y = $game_player.screen_y-78
    @actorhp.refresh
    @actorhp_update
  end
end

Una imagen aqui:
https://2img.net/r/ihimizer/i/sshpemp.png/

Requiere de las siguientes imagenes:
HP y SP sobre el personaje Actorbase
HP y SP sobre el personaje Actorhp
HP y SP sobre el personaje Actormp
The_King_Jaas
The_King_Jaas
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.