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Script de battleback para combates
Drupogame :: RPG Maker :: RPG Maker VX :: Scripts
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Script de battleback para combates
Este script lo que hace es que permite poner battlebacks a la hora de combate, además de que es el más fácil de usar. Lo que deben de hacer es poner el numero del mapa y al lado el nombre del battleback a usar:
Ejemplo:
1 => "Bosque" (Entre comillas deben de poner el nombre de la imagen a usar como battleback)
2 => "Lago" (el 1 y el 2 representan el mapa 1 y mapa 2 respectivamente)
Autor y créditos a : Synthesize
Saludos.
Ejemplo:
1 => "Bosque" (Entre comillas deben de poner el nombre de la imagen a usar como battleback)
2 => "Lago" (el 1 y el 2 representan el mapa 1 y mapa 2 respectivamente)
Autor y créditos a : Synthesize
- Código:
#===============================================================================
# Battle Backgrounds - RMVX
#===============================================================================
# Written by Synthesize
# January 20, 2008
# Version 1.00A
#===============================================================================
# * This script is untested. *
#===============================================================================
module SynBattleB
# Instrucciones
# Poner su imágen de battle background en la capeta Pictures
# Poner en las lineas 1 => y 2 => el nombre de su imágen entre las comillas
# Format = {map_id => Battleback Name}
Battle_background =
{
1 => "Nombre de su imágen",
2 => "Nombre de su imágen"
}
#-----------------------------------------------------------------------------
# Create the battlefloor?
Create_battlefloor = false
#-----------------------------------------------------------------------------
# This was being requested on quite a fe forums now, so I threw a quick script
# together. It is nice and simple, and does what it is suppsoed to do. Once
# RMVX is released in English, then I will add additional features into this.
#-----------------------------------------------------------------------------
end
#-------------------------------------------------------------------------------
# Spriteset_Battle
#-------------------------------------------------------------------------------
class Spriteset_Battle
alias syn_create_battlefloor create_battlefloor
#-----------------------------------------------------------------------------
# Create Battleback
#-----------------------------------------------------------------------------
def create_battleback
image = SynBattleB::Battle_background[$game_map.map_id]
@battleback_sprite = Sprite.new(@viewport1)
@battleback_sprite.bitmap = Cache.picture(image)
end
def create_battlefloor
@battlefloor_sprite = Sprite.new(@viewport1)
syn_create_battlefloor if SynBattleB::Create_battlefloor == true
end
end
#===============================================================================
# * This script is untested *
#===============================================================================
# Version 1.00A
# January 20, 2008
# Written by Synthesize
#===============================================================================
# Battle Backgrounds - RMVX
#=============================================================
Saludos.
MSword23- Moderador
- Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Managua, Nicaragua
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