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Script de battleback para combates

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Script de battleback para combates Empty Script de battleback para combates

Mensaje por MSword23 Vie Mayo 20, 2011 4:21 pm

Este script lo que hace es que permite poner battlebacks a la hora de combate, además de que es el más fácil de usar. Lo que deben de hacer es poner el numero del mapa y al lado el nombre del battleback a usar:

Ejemplo:
1 => "Bosque" (Entre comillas deben de poner el nombre de la imagen a usar como battleback)
2 => "Lago" (el 1 y el 2 representan el mapa 1 y mapa 2 respectivamente)

Autor y créditos a : Synthesize


Código:
#===============================================================================

# Battle Backgrounds - RMVX

#===============================================================================

# Written by Synthesize

# January 20, 2008

# Version 1.00A

#===============================================================================

# * This script is untested. *

#===============================================================================

module SynBattleB

# Instrucciones

# Poner su imágen de battle background en la capeta Pictures

# Poner en las lineas 1 => y 2 => el nombre de su imágen entre las comillas

# Format = {map_id => Battleback Name}

Battle_background =

{

1 => "Nombre de su imágen",

2 => "Nombre de su imágen"

}

#-----------------------------------------------------------------------------

# Create the battlefloor?

Create_battlefloor = false

#-----------------------------------------------------------------------------

# This was being requested on quite a fe forums now, so I threw a quick script

# together. It is nice and simple, and does what it is suppsoed to do. Once

# RMVX is released in English, then I will add additional features into this.

#-----------------------------------------------------------------------------

end

#-------------------------------------------------------------------------------

# Spriteset_Battle

#-------------------------------------------------------------------------------

class Spriteset_Battle

alias syn_create_battlefloor create_battlefloor

#-----------------------------------------------------------------------------

# Create Battleback

#-----------------------------------------------------------------------------

def create_battleback

image = SynBattleB::Battle_background[$game_map.map_id]

@battleback_sprite = Sprite.new(@viewport1)

@battleback_sprite.bitmap = Cache.picture(image)

end

def create_battlefloor

@battlefloor_sprite = Sprite.new(@viewport1)

syn_create_battlefloor if SynBattleB::Create_battlefloor == true

end

end

#===============================================================================

# * This script is untested *

#===============================================================================

# Version 1.00A

# January 20, 2008

# Written by Synthesize

#===============================================================================

# Battle Backgrounds - RMVX

#=============================================================

Saludos.
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