Conectarse
Buscar
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registradosEl último usuario registrado es Lawdesifi
Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
[RPGVX / XP] Ajustar Nivel de personaje
3 participantes
Página 1 de 1.
[RPGVX / XP] Ajustar Nivel de personaje
No se me ocurría un buen nombre para este "engine", pero bueno aquí les va:
Hice
este "engine" a petición de ayuda de TargetMaster. Lo que hace este
engine es que si tienes a un personaje que se va de tu party y luego
regresa, nivela a este personaje para que tenga el mismo nivel que el
del personaje principal. Ojalá y no se hayan confundido con esta
pequeña introducción, aquí les pongo el engine:
Paso #1:
Crear
dos variables (yo usé el 0001 y el 0002) en el primero puedes poner el
de tu personaje principal (en mi caso, lo llamé Nivel Ralph) y el
segundo el de tu personaje que se va (en mi caso, lo llamé Nivel
Ulrika).
Paso #2:
Debes de poner esto en un evento común:
-Operaciones de variable: [0001: Nivel Ralph] = de [Ralph] Nivel
-Operaciones de variable: [0002: Nivel Ulrika] = de [Ulrika] Nivel
-Operaciones de variable: [0001: Nivel Ralph] -= Variable [0002: Nivel Ulrika]
-Cambiar Nivel: [Ulrika], + Variable[0001: Nivel Ralph]
Paso #3:
En el evento que hace que tu personaje vuelve a tu party, debes de llamar a este evento común.
Si quieren verlo mejor, aquí tambien les dejo el Demo:DEMO
Créditos a:
MSword23 - Por haber hecho este pequeño engine
Agradecimientos a:
TargetMaster - Por alentarme a hacer este pequeño engine.
Gracias por su atención!!!
Hice
este "engine" a petición de ayuda de TargetMaster. Lo que hace este
engine es que si tienes a un personaje que se va de tu party y luego
regresa, nivela a este personaje para que tenga el mismo nivel que el
del personaje principal. Ojalá y no se hayan confundido con esta
pequeña introducción, aquí les pongo el engine:
Paso #1:
Crear
dos variables (yo usé el 0001 y el 0002) en el primero puedes poner el
de tu personaje principal (en mi caso, lo llamé Nivel Ralph) y el
segundo el de tu personaje que se va (en mi caso, lo llamé Nivel
Ulrika).
Paso #2:
Debes de poner esto en un evento común:
-Operaciones de variable: [0001: Nivel Ralph] = de [Ralph] Nivel
-Operaciones de variable: [0002: Nivel Ulrika] = de [Ulrika] Nivel
-Operaciones de variable: [0001: Nivel Ralph] -= Variable [0002: Nivel Ulrika]
-Cambiar Nivel: [Ulrika], + Variable[0001: Nivel Ralph]
Paso #3:
En el evento que hace que tu personaje vuelve a tu party, debes de llamar a este evento común.
Si quieren verlo mejor, aquí tambien les dejo el Demo:DEMO
Créditos a:
MSword23 - Por haber hecho este pequeño engine
Agradecimientos a:
TargetMaster - Por alentarme a hacer este pequeño engine.
Gracias por su atención!!!
MSword23- Moderador
- Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Managua, Nicaragua
Re: [RPGVX / XP] Ajustar Nivel de personaje
ohh me gusta no esta nada mal lo e entendido xD
haber que tal se be en la demo
haber que tal se be en la demo
Re: [RPGVX / XP] Ajustar Nivel de personaje
Me gusta tu engine cuando regrese con mi proyecto original creo que lo usare
The_King_Jaas- Co-Administrador
- Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Temas similares
» [RPGVX] Quitar/Recuperar Items de un personaje
» [RPGVX] The Great Champion
» HP y SP sobre el personaje
» Script Cambio de personaje al morir
» Recupera HP y SP al subir de nivel
» [RPGVX] The Great Champion
» HP y SP sobre el personaje
» Script Cambio de personaje al morir
» Recupera HP y SP al subir de nivel
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux
» edux returns
Lun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux
» The Elder Scrolls IV: Oblivion
Vie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar
» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
Jue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker
» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
Jue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo
» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Jue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo
» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
Miér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo
» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo
» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo
» En Construccion: Mundo Abismal
Lun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo
» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
Mar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas
» buenas
Mar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas
» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
Sáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo
» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
Sáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo
» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
Sáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo