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[Script] Diferentes títulos (Titles)
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
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[Script] Diferentes títulos (Titles)
Este Script sirve para cambiar la imagen de la pantalla de titulo apenas hagamos algo. Basicamente consiste en que al activar un interruptor, este haga que la pantalla de titulo cambie...
Este Script lo tome de la antigua pagia de RPG Maker XP en español (Actualmente no existe)...
Todos los creditos le pertenecen a Makerhack
Bien, pasa usarlo, abrimos el editor de scripts:
Vamos al Script Main
Buscar:
canbiar por:
buscar:
canbiar por:
if $game_temp.to_title
$g
Ahora vamos al Script Scene_Load
Buscar:
Cambiar por
Ahora vamos al script Scene_End
Buscar
Cambiar por:
Ahora vamos al script Scene_Battle 1
Buscar
Cambiar por.
Ahora vamos al Script Scene_Gameover
Buscar
Cambiar por:
Bueno, luego recordad crear la clase Scene_Title2 debajo de Scene_Title
e inicializarla, es decir poner
Bueno recuerda cambiar [Numero de Interruptor] por un nº de interruptor o no funcionará
Este Script lo tome de la antigua pagia de RPG Maker XP en español (Actualmente no existe)...
Todos los creditos le pertenecen a Makerhack
Bien, pasa usarlo, abrimos el editor de scripts:
Vamos al Script Main
Buscar:
- Código:
# Crear objeto de escena (Pantalla de Titulo)
$scene = Scene_Title.new
canbiar por:
- Código:
# Crear Pantalla de Titulo 2.0 by Makerhack
$game_switches = 0
if $game_switches [Numero de Interruptor] == true
then
$scene = Scene_Title2.new
else
$scene = Scene_Title.new
end
buscar:
- Código:
if $game_temp.to_title
$scene = Scene_Title.new
return
end
canbiar por:
if $game_temp.to_title
$g
- Código:
ame_switches = 0
if $game_switches [Numero de Interruptor] == true
then
$scene = Scene_Title2.new
else
$scene = Scene_Title.new
end
return
end
Ahora vamos al Script Scene_Load
Buscar:
- Código:
def on_cancel
$game_system.se_play($data_system.cancel_se)
$scene = Scene_Title.new
end
Cambiar por
- Código:
def on_cancel
$game_system.se_play($data_system.cancel_se)
$game_switches = 0
if $game_switches [Numero de Interruptor] == true
then
$scene = Scene_Title2.new
else
$scene = Scene_Title.new
end
return
end
end
Ahora vamos al script Scene_End
Buscar
- Código:
def command_to_title
$game_system.se_play($data_system.decision_se)
Audio.bgm_fade(800)
Audio.bgs_fade(800)
Audio.me_fade(800)
$scene = Scene_Title.new
end
Cambiar por:
- Código:
def command_to_title
$game_system.se_play($data_system.decision_se)
Audio.bgm_fade(800)
Audio.bgs_fade(800)
Audio.me_fade(800)
$game_switches = 0
if $game_switches [Numero de Interruptor] == true
then
$scene = Scene_Title2.new
else
$scene = Scene_Title.new
end
end
Ahora vamos al script Scene_Battle 1
Buscar
- Código:
if $game_temp.to_title
$scene = Scene_Title.new
return
end
Cambiar por.
- Código:
if $game_temp.to_title
$game_switches = 0
if $game_switches [Numero de Interruptor] == true
then
$scene = Scene_Title2.new
else
$scene = Scene_Title.new
end
return
end
Ahora vamos al Script Scene_Gameover
Buscar
- Código:
def update
# Cuando pulsas el boton C
if Input.trigger?(Input::C)
# Cambiar a pantalla de titulo
$scene = Scene_Title.new
end
Cambiar por:
- Código:
def update
# Cuando pulsas el boton C
if Input.trigger?(Input::C)
# Cambiar a pantalla de titulo
$game_switches = 0
if $game_switches [Numero de Interruptor] == true
then
Bueno, luego recordad crear la clase Scene_Title2 debajo de Scene_Title
e inicializarla, es decir poner
- Código:
CODE
class Scene_Title2
Bueno recuerda cambiar [Numero de Interruptor] por un nº de interruptor o no funcionará
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