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Nightmare - Transition in Teleport system V 1.3
2 participantes
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
Página 1 de 1.
Nightmare - Transition in Teleport system V 1.3
Este script añade un efecto de transicon en la teletransportacion lo cual la hace un poco más interesante.
Solo copiar y pegar sobre main y editar el modulo para personalisarlo. El script es el siguiente:
Solo copiar y pegar sobre main y editar el modulo para personalisarlo. El script es el siguiente:
- Código:
#_______________________________________________________________________________
# Nightmare - Transition in Teleport system V 1.3
#-------------------------------------------------------------------------------
#By: The King Jaas - Nightmare
# www.makerpalace.onlinegoo.com
# www.mundodeluxe.com
# http://drupogame.superforo.net
#_______________________________________________________________________________
#Este sencillo script modifica el sistema de teletransporte normal del maker,
#para hacer que ejecute una transicion y se reprodusca un SE.
#Este efecto puede activarse y desactivarse en el momento que se desee con un
#simple llamar script.
#_______________________________________________________________________________
#El script puede ser usado en proyectos comerciales y
#no comerciales en tanto sean mencionados los creditos.
#_______________________________________________________________________________
module NIGHTMARE
#Duracion de la transicion en frames
T_TRANSICION = 20
#Nombre de la transicion en frames
N_TRANSICION = "001-Blind01"
#Usar sonido
SONG = true
#Nombre del sonido si se esta usando
NOMBRE_SONG = "016-Jump02"
#Interruptor que al activarse desactiva el sistema
DESACTIVAR_INT = 6
end
#_______________________________________________________________________________
class Scene_Map
include NIGHTMARE
def transfer_player
$game_temp.player_transferring = false
if $game_map.map_id != $game_temp.player_new_map_id
$game_map.setup($game_temp.player_new_map_id)
end
$game_player.moveto($game_temp.player_new_x, $game_temp.player_new_y)
case $game_temp.player_new_direction
when 2
$game_player.turn_down
when 4
$game_player.turn_left
when 6
$game_player.turn_right
when 8
$game_player.turn_up
end
$game_player.straighten
$game_map.update
@spriteset.dispose
@spriteset = Spriteset_Map.new
if $game_temp.transition_processing
$game_temp.transition_processing = false
if !$game_switches[DESACTIVAR_INT]
Audio.se_play('Audio/SE/' + NOMBRE_SONG) if SONG
Graphics.transition(T_TRANSICION, "Graphics/Transitions/" + N_TRANSICION)
else
Graphics.transition
end
end
$game_map.autoplay
Graphics.frame_reset
Input.update
end
end
The_King_Jaas- Co-Administrador
- Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Re: Nightmare - Transition in Teleport system V 1.3
Y que tipo de transsaccion hace? una del rtp? o es algo mas nuevo, porque yo una vez vi la screen de un script de SuperTransaccion =P
muy way era, lastima que esta perdida en mis cd's de Rpg xDDD
muy way era, lastima que esta perdida en mis cd's de Rpg xDDD
DaviX- Experimentado
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Re: Nightmare - Transition in Teleport system V 1.3
Una del rtp aunque puede ser la que tu quieras, puedes buscar una a tu gusto adecuada para tal, colocas su nombre en el modulo y listo
The_King_Jaas- Co-Administrador
- Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011
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