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Mensaje por The_King_Jaas Mar Feb 15, 2011 4:45 pm

Este script añade un efecto de transicon en la teletransportacion lo cual la hace un poco más interesante.
Solo copiar y pegar sobre main y editar el modulo para personalisarlo. El script es el siguiente:

Código:

#_______________________________________________________________________________
#                Nightmare - Transition in Teleport system V 1.3
#-------------------------------------------------------------------------------
#By: The King Jaas - Nightmare
# www.makerpalace.onlinegoo.com
# www.mundodeluxe.com
# http://drupogame.superforo.net
#_______________________________________________________________________________
#Este sencillo script modifica el sistema de teletransporte normal del maker,
#para hacer que ejecute una transicion y se reprodusca un SE.
#Este efecto puede activarse y desactivarse en el momento que se desee con un
#simple llamar script.
#_______________________________________________________________________________
#El script puede ser usado en proyectos comerciales y
#no comerciales en tanto sean mencionados los creditos.
#_______________________________________________________________________________
module NIGHTMARE
#Duracion de la transicion en frames
  T_TRANSICION = 20
#Nombre de la transicion en frames
  N_TRANSICION = "001-Blind01"
#Usar sonido
SONG = true
#Nombre del sonido si se esta usando
NOMBRE_SONG = "016-Jump02"
#Interruptor que al activarse desactiva el sistema
DESACTIVAR_INT = 6
end
#_______________________________________________________________________________
class Scene_Map
include NIGHTMARE
def transfer_player
    $game_temp.player_transferring = false
    if $game_map.map_id != $game_temp.player_new_map_id
      $game_map.setup($game_temp.player_new_map_id)
    end
    $game_player.moveto($game_temp.player_new_x, $game_temp.player_new_y)
    case $game_temp.player_new_direction
    when 2 
      $game_player.turn_down
    when 4 
      $game_player.turn_left
    when 6 
      $game_player.turn_right
    when 8 
      $game_player.turn_up
    end
    $game_player.straighten
    $game_map.update
    @spriteset.dispose
    @spriteset = Spriteset_Map.new
    if $game_temp.transition_processing
      $game_temp.transition_processing = false
      if  !$game_switches[DESACTIVAR_INT] 
      Audio.se_play('Audio/SE/' + NOMBRE_SONG) if SONG
      Graphics.transition(T_TRANSICION, "Graphics/Transitions/" +  N_TRANSICION)
      else
      Graphics.transition
    end
    end
    $game_map.autoplay
    Graphics.frame_reset
    Input.update
  end
end
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Nightmare - Transition in Teleport system V 1.3 Empty Re: Nightmare - Transition in Teleport system V 1.3

Mensaje por DaviX Miér Feb 16, 2011 10:51 am

Y que tipo de transsaccion hace? una del rtp? o es algo mas nuevo, porque yo una vez vi la screen de un script de SuperTransaccion =P
muy way era, lastima que esta perdida en mis cd's de Rpg xDDD
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Mensaje por The_King_Jaas Jue Feb 17, 2011 8:08 pm

Una del rtp aunque puede ser la que tu quieras, puedes buscar una a tu gusto adecuada para tal, colocas su nombre en el modulo y listo
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