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Mensaje por The_King_Jaas Mar Feb 15, 2011 4:43 pm

Script add-on para el xas que modifica las scenes de items y habilidades para mostrar una pequeña ventanita que muestra el item o la habilidad equipada:

El script es el siguiente:
Código:

#_______________________________________________________________________________
#            Nightmare - Window XAS V 1.0
#-------------------------------------------------------------------------------
#By: The King Jaas - Nightmare
# www.makerpalace.onlinegoo.com
# www.mundodeluxe.com
# http://drupogame.superforo.net/
#_______________________________________________________________________________
#Script que añade una pequeña ventana en las scenes de item y skill y que
#muestra la que se encuentra equipada.
#_______________________________________________________________________________
#Solo compatible con el XAS
#Nota: Deberia funcionar perfectamente con cualquier version, sin enbargo solo
#fue probada en la version 3.82
#_______________________________________________________________________________
module NIGHTMARE
#Opacidad de la ventana (solo fondo no contenido)
  OPACIDAD = 255
#nombre de la fuente que usara
  FUENTE = "Times New Roman"
#tamaño de la fuente
  TAMAÑO_F = 18
#usar negrita
  NEGRITA = true
#usar cursiva o italica
  ITALICA = false
#texto que aparecera en la ventana de item
  TEXT_ITEM = "Equipado:"
#texto que aparecera en la ventana de habilidades o skill
  TEXT_SKILL = "Equipada:"
#Estas dos ultimas dejar las comillas solas para no mostrar el texto, esto se
#puede querer hacer por ejemplo en menus que usen imagenes.
end
#_______________________________________________________________________________
class Window_XAS < Window_Selectable
  def initialize
    super(400, 0, 240, 64)
    self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
    self.contents.font.name = NIGHTMARE::FUENTE
    self.contents.font.bold = NIGHTMARE::NEGRITA
    self.contents.font.italic = NIGHTMARE::ITALICA
    self.contents.font.size = NIGHTMARE::TAMAÑO_F
    self.opacity = NIGHTMARE::OPACIDAD
    refresh
  end
  def refresh
    self.contents.clear
    cx = contents.text_size(NIGHTMARE::TEXT_SKILL).width
    self.contents.font.color = system_color
    self.contents.draw_text(0, y, cx, 32, NIGHTMARE::TEXT_SKILL, 2)
    draw_item_name($data_skills[$game_system.xas_skill_id.to_i], 80, y)
  end
 end

class Window_XAS2 < Window_Selectable
  def initialize
    super(400, 0, 240, 64)
    self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
    self.contents.font.name = NIGHTMARE::FUENTE
    self.contents.font.bold = NIGHTMARE::NEGRITA
    self.contents.font.italic = NIGHTMARE::ITALICA
    self.contents.font.size = NIGHTMARE::TAMAÑO_F
    self.opacity = NIGHTMARE::OPACIDAD
    refresh
  end
  def refresh
    self.contents.clear
    cx = contents.text_size(NIGHTMARE::TEXT_ITEM).width
    self.contents.font.color = system_color
    self.contents.draw_text(0, y, cx, 32, NIGHTMARE::TEXT_ITEM, 2)
    draw_item_name($data_items[$game_system.xas_item_id.to_i], 80, 0)
  end
  end
class Scene_Skill
  alias nightmare_skill_xas_main main
  def main
    @window_xas = Window_XAS.new
    @window_xas.z = 999999999
    nightmare_skill_xas_main
    @window_xas.dispose
  end
  alias nightmare_skill_xas_upd update
  def update
    @window_xas.refresh
    nightmare_skill_xas_upd
  end
end
class Scene_Item
  alias nightmare_item_xas_main main
  def main
    @window_xas = Window_XAS2.new
    @window_xas.z = 99999999
    nightmare_item_xas_main
    @window_xas.dispose
  end
  alias nightmare_item_xas_upd update
  def update
    @window_xas.refresh
    nightmare_item_xas_upd
  end
end   
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