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Neo-wind system (v1.1)
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
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Neo-wind system (v1.1)
Función: Sistema que permite usar el fog como si fuera viento añadiendo un efecto en el que el héroe
es movido de su posicion y la velocidad del fog se ve incrementada momentáneamente.
Versión: 1.1
Instrucciones: Copiar y pegar sobre main, y editar el modulo para personalizar.
Lo nuevo: Viento en 8 direcciones y reproduce un sonido cuando pasa dicho efecto.
Aqui el link de descarga de la demo:
Descargar demo
y bueno el script, aunque es mas recomendable bajar la demo:
es movido de su posicion y la velocidad del fog se ve incrementada momentáneamente.
Versión: 1.1
Instrucciones: Copiar y pegar sobre main, y editar el modulo para personalizar.
Lo nuevo: Viento en 8 direcciones y reproduce un sonido cuando pasa dicho efecto.
Aqui el link de descarga de la demo:
Descargar demo
y bueno el script, aunque es mas recomendable bajar la demo:
- Código:
#______________________________________________________________________________
#_______________________Neo - Wind System (XP V 1.1)___________________________
#______________________________________________________________________________
#By: NeoKing-Jaas
#------------------------------------------------------------------------------
#Sistema que permite usar el fog como si fuera viento añadiendo un efecto en el
#que el heroe es movido de su posicion y la velocidad del fog se ve incrementada
#momentaneamente.
#______________________________________________________________________________
# Uso exclusivo para proyectos no comercieles.
#_______________________________________________________________________________
module Neo_wind
#Editar para adpatar a sus proyectos:
INT_ACT = 1 #Interruptor que activa el efecto
VAR_FUERZA = 1 #Var que define la furza del efecto
VAR_TIME = 3 #Variable que define el tiempo en que tardara en repetirse
VAR_DIR = 2 #Variable que indica la direccion:
#estos son los valores a usar dentro de la variable que elijamos, segun el
#valor tomara una direccion. Si es direfente nose movera.
#1 = Arriba
#2 = Abajo
#3 = Izquierda
#4 = Derecha
VAR_FGVX = 4 #variable que almacenara la velocidad standart del fog (en X)
VAR_FGVY = 5 #variable que almacenara la velocidad standart del fog (en Y)
SE = "132-Wind01"
#No editar sin conocimientos de rgss.
end
class Scene_Map
include Neo_wind
alias wind_ini initialize
def initialize
@time_wind = 0
wind_ini
end
alias upd_wind update
def update
if $game_switches[INT_ACT]
@time_wind += 1
if @time_wind == $game_variables[VAR_TIME]
Audio.se_play("Audio/SE/" + SE, 100, 100)
for i in 0..$game_variables[VAR_FUERZA]
if $game_variables[VAR_DIR] == 1
$game_player.move_up
$game_map.fog_sy = $game_map.fog_sy - $game_variables[VAR_FUERZA] - 5
elsif $game_variables[VAR_DIR] == 2
$game_player.move_down
$game_map.fog_sy = $game_map.fog_sy + $game_variables[VAR_FUERZA] + 5
elsif $game_variables[VAR_DIR] == 3
$game_player.move_left
$game_map.fog_sx = $game_map.fog_sx - $game_variables[VAR_FUERZA] - 5
elsif $game_variables[VAR_DIR] == 4
$game_player.move_right
$game_map.fog_sx = $game_map.fog_sy + $game_variables[VAR_FUERZA] + 5
elsif $game_variables[VAR_DIR] == 5
$game_player.move_up
$game_player.move_left
$game_map.fog_sy = $game_map.fog_sy - $game_variables[VAR_FUERZA] - 5
$game_map.fog_sx = $game_map.fog_sx - $game_variables[VAR_FUERZA] - 5
elsif $game_variables[VAR_DIR] == 6
$game_player.move_up
$game_player.move_right
$game_map.fog_sy = $game_map.fog_sy - $game_variables[VAR_FUERZA] - 5
$game_map.fog_sx = $game_map.fog_sy + $game_variables[VAR_FUERZA] + 5
elsif $game_variables[VAR_DIR] == 7
$game_player.move_down
$game_player.move_left
$game_map.fog_sy = $game_map.fog_sy + $game_variables[VAR_FUERZA] + 5
$game_map.fog_sx = $game_map.fog_sx - $game_variables[VAR_FUERZA] - 5
elsif
$game_player.move_down
$game_player.move_right
$game_map.fog_sy = $game_map.fog_sy + $game_variables[VAR_FUERZA] + 5
$game_map.fog_sx = $game_map.fog_sy + $game_variables[VAR_FUERZA] + 5
end
end
@time_wind = 0
end
end
upd_wind
if INT_ACT and @time_wind == 30
$game_map.fog_sx = $game_variables[VAR_FGVX]
$game_map.fog_sy = $game_variables[VAR_FGVY]
end
end
end
The_King_Jaas- Co-Administrador
- Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011
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