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Mensaje por The_King_Jaas Mar Ago 16, 2011 4:59 pm

Función: Sistema que permite usar el fog como si fuera viento añadiendo un efecto en el que el héroe
es movido de su posicion y la velocidad del fog se ve incrementada momentáneamente.
Versión: 1.1
Instrucciones: Copiar y pegar sobre main, y editar el modulo para personalizar.

Lo nuevo: Viento en 8 direcciones y reproduce un sonido cuando pasa dicho efecto.

Aqui el link de descarga de la demo:
Descargar demo

y bueno el script, aunque es mas recomendable bajar la demo:
Código:

#______________________________________________________________________________
#_______________________Neo - Wind System (XP V 1.1)___________________________
#______________________________________________________________________________
#By: NeoKing-Jaas   
#------------------------------------------------------------------------------
#Sistema que permite usar el fog como si fuera viento añadiendo un efecto en el
#que el heroe es movido de su posicion y la velocidad del fog se ve incrementada
#momentaneamente.
#______________________________________________________________________________
# Uso exclusivo para proyectos no comercieles.
#_______________________________________________________________________________​

module Neo_wind
  #Editar para adpatar a sus proyectos:

  INT_ACT = 1 #Interruptor que activa el efecto
  VAR_FUERZA = 1 #Var que define la furza del efecto
  VAR_TIME = 3 #Variable que define el tiempo en que tardara en repetirse
  VAR_DIR = 2 #Variable que indica la direccion:
  #estos son los valores a usar dentro de la variable que elijamos, segun el
  #valor tomara una direccion. Si es direfente nose movera.
              #1 = Arriba
              #2 = Abajo
              #3 = Izquierda
              #4 = Derecha
  VAR_FGVX = 4 #variable que almacenara la velocidad standart del fog (en X)
  VAR_FGVY = 5 #variable que almacenara la velocidad standart del fog (en Y)
  SE = "132-Wind01"
#No editar sin conocimientos de rgss.
end

class Scene_Map
  include Neo_wind
  alias wind_ini initialize
  def initialize
    @time_wind = 0
    wind_ini
  end
  alias upd_wind update
  def update
    if $game_switches[INT_ACT]
      @time_wind += 1
      if @time_wind == $game_variables[VAR_TIME]
        Audio.se_play("Audio/SE/" + SE, 100, 100)
        for i in 0..$game_variables[VAR_FUERZA]
          if $game_variables[VAR_DIR] == 1
            $game_player.move_up
            $game_map.fog_sy = $game_map.fog_sy - $game_variables[VAR_FUERZA] - 5
          elsif $game_variables[VAR_DIR] == 2
            $game_player.move_down
            $game_map.fog_sy = $game_map.fog_sy + $game_variables[VAR_FUERZA] + 5
          elsif $game_variables[VAR_DIR] == 3 
            $game_player.move_left
            $game_map.fog_sx = $game_map.fog_sx - $game_variables[VAR_FUERZA] - 5
          elsif $game_variables[VAR_DIR] == 4
            $game_player.move_right
            $game_map.fog_sx = $game_map.fog_sy + $game_variables[VAR_FUERZA] + 5
          elsif $game_variables[VAR_DIR] == 5
            $game_player.move_up
            $game_player.move_left
            $game_map.fog_sy = $game_map.fog_sy - $game_variables[VAR_FUERZA] - 5
            $game_map.fog_sx = $game_map.fog_sx - $game_variables[VAR_FUERZA] - 5
          elsif $game_variables[VAR_DIR] == 6
            $game_player.move_up
            $game_player.move_right
            $game_map.fog_sy = $game_map.fog_sy - $game_variables[VAR_FUERZA] - 5
            $game_map.fog_sx = $game_map.fog_sy + $game_variables[VAR_FUERZA] + 5
          elsif $game_variables[VAR_DIR] == 7
            $game_player.move_down
            $game_player.move_left
            $game_map.fog_sy = $game_map.fog_sy + $game_variables[VAR_FUERZA] + 5
            $game_map.fog_sx = $game_map.fog_sx - $game_variables[VAR_FUERZA] - 5
          elsif
            $game_player.move_down
            $game_player.move_right
            $game_map.fog_sy = $game_map.fog_sy + $game_variables[VAR_FUERZA] + 5
            $game_map.fog_sx = $game_map.fog_sy + $game_variables[VAR_FUERZA] + 5
          end
         
        end
        @time_wind = 0
      end
    end
    upd_wind
      if INT_ACT and @time_wind == 30
          $game_map.fog_sx = $game_variables[VAR_FGVX]
          $game_map.fog_sy = $game_variables[VAR_FGVY]
    end
  end
end
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