Drupogame
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] Imagen12

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador

Unirse al foro, es rápido y fácil

Drupogame
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] Imagen12

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Drupogame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reglas del foro
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptyLun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux

» edux returns
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptyLun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux

» The Elder Scrolls IV: Oblivion
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptyVie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar

» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptyJue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker

» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptyJue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo

» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptyJue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo

» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptyMiér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo

» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptyMiér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo

» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptyMiér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo

» En Construccion: Mundo Abismal
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptyLun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo

» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptyMar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas

» buenas
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptyMar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas

» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptySáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo

» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptySáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo

» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
Neo-Angel special title (v1.0) [XP] EmptySáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Lawdesifi

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Neo-Angel special title (v1.0) [XP]

Ir abajo

Neo-Angel special title (v1.0) [XP] Empty Neo-Angel special title (v1.0) [XP]

Mensaje por The_King_Jaas Lun Ago 22, 2011 2:26 am

Este script reemplaza el titulo por uno que usa varias imagenes incluyendo una para el indice, ademas de tener efectos de movimiento y un efecto de zoom en el gráfico del index.

Neo-Angel special title (v1.0) [XP] Titulosks

Instrucciones:
Copiar y pegar sobre main, también las imágenes que estan en la demo y que deberían reemplazar por algunas similares para adaptar a sus proyectos.

Bueno, el script, hay un error en el de la demo, se soluciona reemplazándolo por este:
Código:

#_______________________________________________________________________________
#________________________Neo-Angel Special Title (v1.0)_________________________
#_______________________________________________________________________________
#By:Neoking-Jaas
#http://neo-sky.firethost.com
#_______________________________________________________________________________
module Neo_Angel
#Indica el movimiento del fondo [x, y] dejar en [0, 0] para no mover.
BACK_MOV = [1, -1]
#Indica el movimiento y opacidad de la neblina [x, y, opacidad]
NEV = [1, 1, 120]
#El indice usara un efecto de zoom para resaltar la opcion actual?
#true = si false = no
#default = true
ZOOM_INDEX = true
#_______________________________________________________________________________
end

class Scene_Title
  include Neo_Angel
  def main
    if $BTEST
      battle_test
      return
    end
    $data_actors        = load_data("Data/Actors.rxdata")
    $data_classes      = load_data("Data/Classes.rxdata")
    $data_skills        = load_data("Data/Skills.rxdata")
    $data_items        = load_data("Data/Items.rxdata")
    $data_weapons      = load_data("Data/Weapons.rxdata")
    $data_armors        = load_data("Data/Armors.rxdata")
    $data_enemies      = load_data("Data/Enemies.rxdata")
    $data_troops        = load_data("Data/Troops.rxdata")
    $data_states        = load_data("Data/States.rxdata")
    $data_animations    = load_data("Data/Animations.rxdata")
    $data_tilesets      = load_data("Data/Tilesets.rxdata")
    $data_common_events = load_data("Data/CommonEvents.rxdata")
    $data_system        = load_data("Data/System.rxdata")
    $game_system = Game_System.new
    @sprite = Plane.new
    @sprite.bitmap = RPG::Cache.title($data_system.title_name)
    s1 = "New Game"
    s2 = "Continue"
    s3 = "Shutdown"
    @command_window = Window_Command.new(192, [s1, s2, s3])
    @command_window.back_opacity = 160
    @command_window.x = 320 - @command_window.width / 2
    @command_window.y = 288
    @command_window.visible = false
    @neblina = Plane.new
    @neblina.bitmap = RPG::Cache.windowskin("neblina")
    @neblina.opacity = NEV[2]
    @index = Sprite.new
    @index.bitmap = RPG::Cache.title("neo index angel")
    @index.x = 30
    @index.y = 350
    @layout = Sprite.new
    @layout.bitmap = RPG::Cache.title("special title")
    @continue_enabled = false
    for i in 0..3
      if FileTest.exist?("Save#{i+1}.rxdata")
        @continue_enabled = true
      end
    end

    if @continue_enabled
      @command_window.index = 1
    else
      @command_window.disable_item(1)
    end
    $game_system.bgm_play($data_system.title_bgm)
    Audio.me_stop
    Audio.bgs_stop
    Graphics.transition
    loop do
      @neblina.ox += NEV[0]
      @neblina.oy += NEV[1]
      @sprite.ox += BACK_MOV[0]
      @sprite.oy += BACK_MOV[1]
      Graphics.update
      Input.update
      update
      if $scene != self
        break
      end
    end
    Graphics.freeze
    @command_window.dispose
    @sprite.bitmap.dispose
    @sprite.dispose
    @layout.dispose
    @neblina.dispose
    @index.dispose
  end
  def update
    @command_window.update
  if ZOOM_INDEX 
  if @index.zoom_x <= 1.3
    @index.zoom_x += 0.02
  elsif @index.zoom_x = 1.3
    @index.zoom_x = 1
  end
end
    case @command_window.index
    when 0
        @index.x = 30
        @index.y = 205
    when 1
        @index.x = 45
        @index.y = 275
    when 2
      @index.x = 30
      @index.y = 345
    end
   
    if Input.trigger?(Input::C)
      case @command_window.index
      when 0 
        command_new_game
      when 1
        command_continue
      when 2 
        command_shutdown
      end
    end
  end

  def command_new_game
    $game_system.se_play($data_system.decision_se)
    Audio.bgm_stop
    Graphics.frame_count = 0
    $game_temp          = Game_Temp.new
    $game_system        = Game_System.new
    $game_switches      = Game_Switches.new
    $game_variables    = Game_Variables.new
    $game_self_switches = Game_SelfSwitches.new
    $game_screen        = Game_Screen.new
    $game_actors        = Game_Actors.new
    $game_party        = Game_Party.new
    $game_troop        = Game_Troop.new
    $game_map          = Game_Map.new
    $game_player        = Game_Player.new
    $game_party.setup_starting_members
    $game_map.setup($data_system.start_map_id)
    $game_player.moveto($data_system.start_x, $data_system.start_y)
    $game_player.refresh
    $game_map.autoplay
    $game_map.update
    $scene = Scene_Map.new
  end
  def command_continue
    unless @continue_enabled
      $game_system.se_play($data_system.buzzer_se)
      return
    end
    $game_system.se_play($data_system.decision_se)
    $scene = Scene_Load.new
  end
  def command_shutdown
    $game_system.se_play($data_system.decision_se)
    Audio.bgm_fade(800)
    Audio.bgs_fade(800)
    Audio.me_fade(800)
    $scene = nil
  end
  def battle_test
    $data_actors        = load_data("Data/BT_Actors.rxdata")
    $data_classes      = load_data("Data/BT_Classes.rxdata")
    $data_skills        = load_data("Data/BT_Skills.rxdata")
    $data_items        = load_data("Data/BT_Items.rxdata")
    $data_weapons      = load_data("Data/BT_Weapons.rxdata")
    $data_armors        = load_data("Data/BT_Armors.rxdata")
    $data_enemies      = load_data("Data/BT_Enemies.rxdata")
    $data_troops        = load_data("Data/BT_Troops.rxdata")
    $data_states        = load_data("Data/BT_States.rxdata")
    $data_animations    = load_data("Data/BT_Animations.rxdata")
    $data_tilesets      = load_data("Data/BT_Tilesets.rxdata")
    $data_common_events = load_data("Data/BT_CommonEvents.rxdata")
    $data_system        = load_data("Data/BT_System.rxdata")
    Graphics.frame_count = 0
    $game_temp          = Game_Temp.new
    $game_system        = Game_System.new
    $game_switches      = Game_Switches.new
    $game_variables    = Game_Variables.new
    $game_self_switches = Game_SelfSwitches.new
    $game_screen        = Game_Screen.new
    $game_actors        = Game_Actors.new
    $game_party        = Game_Party.new
    $game_troop        = Game_Troop.new
    $game_map          = Game_Map.new
    $game_player        = Game_Player.new
    $game_party.setup_battle_test_members
    $game_temp.battle_troop_id = $data_system.test_troop_id
    $game_temp.battle_can_escape = true
    $game_map.battleback_name = $data_system.battleback_name
    $game_system.se_play($data_system.battle_start_se)
    $game_system.bgm_play($game_system.battle_bgm)
    $scene = Scene_Battle.new
  end
end
Bueno la descarga de la demo:
Descargar demo
Contraseña del rar: neo-sky.firethost.com
The_King_Jaas
The_King_Jaas
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.