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Neo-Angel special title (v1.0) [XP]
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
Página 1 de 1.
Neo-Angel special title (v1.0) [XP]
Este script reemplaza el titulo por uno que usa varias imagenes incluyendo una para el indice, ademas de tener efectos de movimiento y un efecto de zoom en el gráfico del index.
Instrucciones:
Copiar y pegar sobre main, también las imágenes que estan en la demo y que deberían reemplazar por algunas similares para adaptar a sus proyectos.
Bueno, el script, hay un error en el de la demo, se soluciona reemplazándolo por este:
Descargar demo
Contraseña del rar: neo-sky.firethost.com
Instrucciones:
Copiar y pegar sobre main, también las imágenes que estan en la demo y que deberían reemplazar por algunas similares para adaptar a sus proyectos.
Bueno, el script, hay un error en el de la demo, se soluciona reemplazándolo por este:
- Código:
#_______________________________________________________________________________
#________________________Neo-Angel Special Title (v1.0)_________________________
#_______________________________________________________________________________
#By:Neoking-Jaas
#http://neo-sky.firethost.com
#_______________________________________________________________________________
module Neo_Angel
#Indica el movimiento del fondo [x, y] dejar en [0, 0] para no mover.
BACK_MOV = [1, -1]
#Indica el movimiento y opacidad de la neblina [x, y, opacidad]
NEV = [1, 1, 120]
#El indice usara un efecto de zoom para resaltar la opcion actual?
#true = si false = no
#default = true
ZOOM_INDEX = true
#_______________________________________________________________________________
end
class Scene_Title
include Neo_Angel
def main
if $BTEST
battle_test
return
end
$data_actors = load_data("Data/Actors.rxdata")
$data_classes = load_data("Data/Classes.rxdata")
$data_skills = load_data("Data/Skills.rxdata")
$data_items = load_data("Data/Items.rxdata")
$data_weapons = load_data("Data/Weapons.rxdata")
$data_armors = load_data("Data/Armors.rxdata")
$data_enemies = load_data("Data/Enemies.rxdata")
$data_troops = load_data("Data/Troops.rxdata")
$data_states = load_data("Data/States.rxdata")
$data_animations = load_data("Data/Animations.rxdata")
$data_tilesets = load_data("Data/Tilesets.rxdata")
$data_common_events = load_data("Data/CommonEvents.rxdata")
$data_system = load_data("Data/System.rxdata")
$game_system = Game_System.new
@sprite = Plane.new
@sprite.bitmap = RPG::Cache.title($data_system.title_name)
s1 = "New Game"
s2 = "Continue"
s3 = "Shutdown"
@command_window = Window_Command.new(192, [s1, s2, s3])
@command_window.back_opacity = 160
@command_window.x = 320 - @command_window.width / 2
@command_window.y = 288
@command_window.visible = false
@neblina = Plane.new
@neblina.bitmap = RPG::Cache.windowskin("neblina")
@neblina.opacity = NEV[2]
@index = Sprite.new
@index.bitmap = RPG::Cache.title("neo index angel")
@index.x = 30
@index.y = 350
@layout = Sprite.new
@layout.bitmap = RPG::Cache.title("special title")
@continue_enabled = false
for i in 0..3
if FileTest.exist?("Save#{i+1}.rxdata")
@continue_enabled = true
end
end
if @continue_enabled
@command_window.index = 1
else
@command_window.disable_item(1)
end
$game_system.bgm_play($data_system.title_bgm)
Audio.me_stop
Audio.bgs_stop
Graphics.transition
loop do
@neblina.ox += NEV[0]
@neblina.oy += NEV[1]
@sprite.ox += BACK_MOV[0]
@sprite.oy += BACK_MOV[1]
Graphics.update
Input.update
update
if $scene != self
break
end
end
Graphics.freeze
@command_window.dispose
@sprite.bitmap.dispose
@sprite.dispose
@layout.dispose
@neblina.dispose
@index.dispose
end
def update
@command_window.update
if ZOOM_INDEX
if @index.zoom_x <= 1.3
@index.zoom_x += 0.02
elsif @index.zoom_x = 1.3
@index.zoom_x = 1
end
end
case @command_window.index
when 0
@index.x = 30
@index.y = 205
when 1
@index.x = 45
@index.y = 275
when 2
@index.x = 30
@index.y = 345
end
if Input.trigger?(Input::C)
case @command_window.index
when 0
command_new_game
when 1
command_continue
when 2
command_shutdown
end
end
end
def command_new_game
$game_system.se_play($data_system.decision_se)
Audio.bgm_stop
Graphics.frame_count = 0
$game_temp = Game_Temp.new
$game_system = Game_System.new
$game_switches = Game_Switches.new
$game_variables = Game_Variables.new
$game_self_switches = Game_SelfSwitches.new
$game_screen = Game_Screen.new
$game_actors = Game_Actors.new
$game_party = Game_Party.new
$game_troop = Game_Troop.new
$game_map = Game_Map.new
$game_player = Game_Player.new
$game_party.setup_starting_members
$game_map.setup($data_system.start_map_id)
$game_player.moveto($data_system.start_x, $data_system.start_y)
$game_player.refresh
$game_map.autoplay
$game_map.update
$scene = Scene_Map.new
end
def command_continue
unless @continue_enabled
$game_system.se_play($data_system.buzzer_se)
return
end
$game_system.se_play($data_system.decision_se)
$scene = Scene_Load.new
end
def command_shutdown
$game_system.se_play($data_system.decision_se)
Audio.bgm_fade(800)
Audio.bgs_fade(800)
Audio.me_fade(800)
$scene = nil
end
def battle_test
$data_actors = load_data("Data/BT_Actors.rxdata")
$data_classes = load_data("Data/BT_Classes.rxdata")
$data_skills = load_data("Data/BT_Skills.rxdata")
$data_items = load_data("Data/BT_Items.rxdata")
$data_weapons = load_data("Data/BT_Weapons.rxdata")
$data_armors = load_data("Data/BT_Armors.rxdata")
$data_enemies = load_data("Data/BT_Enemies.rxdata")
$data_troops = load_data("Data/BT_Troops.rxdata")
$data_states = load_data("Data/BT_States.rxdata")
$data_animations = load_data("Data/BT_Animations.rxdata")
$data_tilesets = load_data("Data/BT_Tilesets.rxdata")
$data_common_events = load_data("Data/BT_CommonEvents.rxdata")
$data_system = load_data("Data/BT_System.rxdata")
Graphics.frame_count = 0
$game_temp = Game_Temp.new
$game_system = Game_System.new
$game_switches = Game_Switches.new
$game_variables = Game_Variables.new
$game_self_switches = Game_SelfSwitches.new
$game_screen = Game_Screen.new
$game_actors = Game_Actors.new
$game_party = Game_Party.new
$game_troop = Game_Troop.new
$game_map = Game_Map.new
$game_player = Game_Player.new
$game_party.setup_battle_test_members
$game_temp.battle_troop_id = $data_system.test_troop_id
$game_temp.battle_can_escape = true
$game_map.battleback_name = $data_system.battleback_name
$game_system.se_play($data_system.battle_start_se)
$game_system.bgm_play($game_system.battle_bgm)
$scene = Scene_Battle.new
end
end
Descargar demo
Contraseña del rar: neo-sky.firethost.com
The_King_Jaas- Co-Administrador
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Fecha de inscripción : 02/02/2011
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