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Neo-Sky Hud V 1.0
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
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Neo-Sky Hud V 1.0
Hola gente makera y desocupada. Bueno aquí les dejo mi nuevo script, de una HUD.
Aquí la vista previa:
la descarga es por 4shared, contraseña del .rar es
neo-sky.firethost.com
Próximamente cuando la pereza no me gane la mejorare, incluyendo el código que la verdad no es lo mas adecuado que deba hacer alguien que se hace llamas scripter.
El script:
Descargar demo v1.0
Aquí la vista previa:
la descarga es por 4shared, contraseña del .rar es
neo-sky.firethost.com
Próximamente cuando la pereza no me gane la mejorare, incluyendo el código que la verdad no es lo mas adecuado que deba hacer alguien que se hace llamas scripter.
El script:
- Código:
#_______________________________________________________________________________
#______________________________Neo Sky - Hud v 1.0______________________________
#_______________________________________________________________________________
#By:Neoking-Jaas
#_______________________________________________________________________________
# neo-sky.firethost.com
#_______________________________________________________________________________
module Neo_Sky
SWITCH = 1 #interruptor que activa la hud
end
class Game_Actor < Game_Battler
def now_exp
return @exp - @exp_list[@level]
end
def next_exp
return @exp_list[@level+1] > 0 ? @exp_list[@level+1] - @exp_list[@level] : 0
end
end
class Neo_Sky_HUD < Window_Base
include Neo_Sky
def initialize
super(0, 0, 320, 140)
self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
@actor = $game_party.actors[0]
self.windowskin = nil
self.contents.font.size = 26
self.contents.font.bold = true
self.contents.font.italic = true
end
def refresh
pos = 0
self.contents.clear
back = RPG::Cache.windowskin("back_hud")
self.contents.blt(0, 0, back, Rect.new(0, 0, back.width, back.height))
draw_face
draw_hp
draw_sp
draw_equip($data_weapons[@actor.weapon_id], x, y)
pos += 41
draw_equip($data_armors[@actor.armor1_id], x + pos, y)
pos += 41
draw_equip($data_armors[@actor.armor2_id], x + pos, y)
pos += 42
draw_equip($data_armors[@actor.armor3_id], x + pos, y)
pos += 41
draw_equip($data_armors[@actor.armor4_id], x + pos, y)
draw_exp
self.contents.draw_text(0, 30, 64, 32, @actor.level.to_s)
end
def draw_face
face = RPG::Cache.windowskin(@actor.name + "_facehud")
self.contents.blt(0, 0, face, Rect.new(0, 0, face.width, face.height))
end
def draw_hp
hp = RPG::Cache.windowskin("hp_bar")
self.contents.blt(x + 54, y + 37, hp, Rect.new(0, 0, hp.width * @actor.hp / @actor.maxhp, hp.height))
end
def draw_sp
sp = RPG::Cache.windowskin("sp_bar")
self.contents.blt(x + 8, y + 57, sp, Rect.new(0, 0, sp.width * @actor.sp / @actor.maxsp, sp.height))
end
def draw_exp
exp = RPG::Cache.windowskin("exp_bar")
self.contents.blt(x + 8, y + 79, exp, Rect.new(0, 0, exp.width * @actor.now_exp / @actor.next_exp , exp.height))
end
def draw_equip(equip, x, y)
if equip
bitmap = RPG::Cache.icon(equip.icon_name)
self.contents.blt(x + 68, 5, bitmap, Rect.new(0, 0, 24, 24))
end
end
end
class Scene_Map
alias hud_main main
def main
@Hud = Neo_Sky_HUD.new
@Hud.visible = false
hud_main
@Hud.dispose
end
alias hud_update update
def update
hud_update
if $game_switches[Neo_Sky::SWITCH]
@Hud.visible = true
@Hud.update
@Hud.refresh
else
@Hud.visible = false
end
end
end
Descargar demo v1.0
The_King_Jaas- Co-Administrador
- Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011
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