Conectarse
Buscar
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registradosEl último usuario registrado es Lawdesifi
Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
El fin de windows XP!!!
5 participantes
El fin de windows XP!!!
Microsoft quiere que sus usuarios abandonen de una vez por todas la versión Windows XP, que tras diez años en el mercado continúa siendo líder. Para conseguirlo han marcado el 8 de abril del 2014 como la fecha en la que dejarán de ofrecer soporte.
La compañía reconoce que XP ha sido una versión excelente pero también consideran que ha llegado la hora de cambiar a Windows 7, que es “mucho mejor” según afirman los propios miembros del equipo Windows.
El fin de XP aún está lejano pero al menos ya tiene una fecha fija en el calendario. Dentro de 1.000 días Microsoft dejará de ofrecer soporte para esta versión, convirtiéndose así en un sistema vulnerable a las amenazas recientes.
Además, la firma advierte de que los proveedores de software poco a poco dejarán de ofrecer soporte para XP en las nuevas versiones de sus productos de manera que quienes sigan anclados en esta veterana versión tendrán problemas de compatibilidad.
La compañía de Redmond ha sido la primera en comulgar con el ejemplo al no ofrecer soporte para Windows XP en Internet Explorer 9.
El aviso más serio es para las empresas, ya que se calcula que seis de cada diez aún siguen funcionando con XP. En este sentido Microsoft advierte de que las compañías que no hayan iniciado el cambio a Windows 7 para principios del año que viene podrían no llegar a tiempo para el fin del soporte en abril del 2014.
El próximo en extinguirse será Windows Vista, que desde el pasado 12 de julio ya no recibe soporte para el Service Pack 1. En esta lista de productos Microsoft con fecha de caducidad también se encuentra Internet Explorer 6, que continúa con su cuenta atrás.
La compañía reconoce que XP ha sido una versión excelente pero también consideran que ha llegado la hora de cambiar a Windows 7, que es “mucho mejor” según afirman los propios miembros del equipo Windows.
El fin de XP aún está lejano pero al menos ya tiene una fecha fija en el calendario. Dentro de 1.000 días Microsoft dejará de ofrecer soporte para esta versión, convirtiéndose así en un sistema vulnerable a las amenazas recientes.
Además, la firma advierte de que los proveedores de software poco a poco dejarán de ofrecer soporte para XP en las nuevas versiones de sus productos de manera que quienes sigan anclados en esta veterana versión tendrán problemas de compatibilidad.
La compañía de Redmond ha sido la primera en comulgar con el ejemplo al no ofrecer soporte para Windows XP en Internet Explorer 9.
El aviso más serio es para las empresas, ya que se calcula que seis de cada diez aún siguen funcionando con XP. En este sentido Microsoft advierte de que las compañías que no hayan iniciado el cambio a Windows 7 para principios del año que viene podrían no llegar a tiempo para el fin del soporte en abril del 2014.
El próximo en extinguirse será Windows Vista, que desde el pasado 12 de julio ya no recibe soporte para el Service Pack 1. En esta lista de productos Microsoft con fecha de caducidad también se encuentra Internet Explorer 6, que continúa con su cuenta atrás.
The_King_Jaas- Co-Administrador
Re: El fin de windows XP!!!
mmm... esto no esta nada bien
El Windows7 requiere mas cosas que el WindowsXP
Por lo cual al tener una PC de baja potencia haraque funke mal -.-
Ademas de eso el cambio de Windows requiere el formateo de la PC (segun entiendo yo XD) lo que incomodara a muchos -.-
El Windows7 requiere mas cosas que el WindowsXP
Por lo cual al tener una PC de baja potencia haraque funke mal -.-
Ademas de eso el cambio de Windows requiere el formateo de la PC (segun entiendo yo XD) lo que incomodara a muchos -.-
NOOO!!!
Y a mí que me sienta bastante bien el XP...
el Windows 7 es demasiado gráfico para mí y algunas opciones ya han desaparecido.
Esto no me gusta mucho, pero aun así debemos evolucionar (claro, yo aún me quedaré con mi XP por más)
Y a mí que me sienta bastante bien el XP...
el Windows 7 es demasiado gráfico para mí y algunas opciones ya han desaparecido.
Esto no me gusta mucho, pero aun así debemos evolucionar (claro, yo aún me quedaré con mi XP por más)
MSword23- Moderador
Windows XP no se peude ir, es el mejor de todos, el 7 es una reberenda m*erd* ._., si microsoft quita el windows XP yo los vendere porq tengo como 50000 CDs de windows xDDDDDD sere Mini Microsoft :3 xD
xMapMasterx- Zafiro
aunque lo vendieras, cosa que ya muchos hace, igual no tendría soporte para futuros software, ademas 7 es un lujo, pero requiere bastante T_T
The_King_Jaas- Co-Administrador
de todos modos, al igual que los sistemas antiguos, Windows XP también tiene sus pantallazos azules cuando carga 1 programa de demasiada potencia XD
P.D.: extingan también al vista si el XP se muere el mismo año
P.D.: extingan también al vista si el XP se muere el mismo año
VR0- Profesional