Conectarse
Buscar
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registradosEl último usuario registrado es Lawdesifi
Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Los anuncios interactivos preparan su llegada a Xbox 360 con Kinect
Los anuncios interactivos preparan su llegada a Xbox 360 con Kinect
Microsoft prepara una “interfaz de usuario natural” para los anuncios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Quién no está harto de ver tantos y tantos minutos de publicidad en televisión? A sabiendas del hartazgo y la cada vez menor efectividad de los anuncios frente a los consumidores, Microsoft ha dado a conocer hoy una nueva serie de herramientas de publicidad destinadas a potenciar la interacción del usuario con los anuncios, aumentando así la atención de éste por los contenidos que se publicitan.
Según informa el diario New York Times, Microsoft ha creado unas herramientas de marketing, llamadas Interfaz de usuario natural para anuncios (NUads por sus siglas en inglés), con las que pretenden captar la atención de los usuarios a través de contenidos publicitarios interactivos que se insertarán tanto en el Dashboard de Xbox 360, como en algunos videojuegos.
“Cuando tienes a gente altamente interactiva y un medio pasivo, ellos suelen interactuar con sus teléfonos o portátiles mientras ven televisión”, ha explicado el manager general de la división de publicidad de Microsoft, Mark Kroese. Por eso, la intención de los de Redmond es crear anuncios interactivos que fomenten la participación del consumidor.
De este modo, los usuarios podrán solicitar más información a través de comandos de voz, vía correo electrónico o mensajes de texto, mientras que los anunciantes tendrán una relación más estrecha con sus consumidores pudiendo incluso indicarles los puntos de venta más cercanos en base a la ubicación del usuario.
Igualmente, los consumidores podrán votar sus anuncios/productos favoritos usando Kinect, el sistema de control por movimientos de Xbox 360.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Quién no está harto de ver tantos y tantos minutos de publicidad en televisión? A sabiendas del hartazgo y la cada vez menor efectividad de los anuncios frente a los consumidores, Microsoft ha dado a conocer hoy una nueva serie de herramientas de publicidad destinadas a potenciar la interacción del usuario con los anuncios, aumentando así la atención de éste por los contenidos que se publicitan.
Según informa el diario New York Times, Microsoft ha creado unas herramientas de marketing, llamadas Interfaz de usuario natural para anuncios (NUads por sus siglas en inglés), con las que pretenden captar la atención de los usuarios a través de contenidos publicitarios interactivos que se insertarán tanto en el Dashboard de Xbox 360, como en algunos videojuegos.
“Cuando tienes a gente altamente interactiva y un medio pasivo, ellos suelen interactuar con sus teléfonos o portátiles mientras ven televisión”, ha explicado el manager general de la división de publicidad de Microsoft, Mark Kroese. Por eso, la intención de los de Redmond es crear anuncios interactivos que fomenten la participación del consumidor.
De este modo, los usuarios podrán solicitar más información a través de comandos de voz, vía correo electrónico o mensajes de texto, mientras que los anunciantes tendrán una relación más estrecha con sus consumidores pudiendo incluso indicarles los puntos de venta más cercanos en base a la ubicación del usuario.
Igualmente, los consumidores podrán votar sus anuncios/productos favoritos usando Kinect, el sistema de control por movimientos de Xbox 360.
Temas similares
» Se descubren posibles nuevos títulos para Kinect y Xbox Live
» Halo: Combat Evolved Anniversary será compatible con Kinect
» Las ventas de Kinect sorprenden a los analistas
» Usuarios acusan a Kinect de nuevos fallos en sus consolas
» Microsoft asegura que los usuarios hardcore "no odian a Kinect"
» Halo: Combat Evolved Anniversary será compatible con Kinect
» Las ventas de Kinect sorprenden a los analistas
» Usuarios acusan a Kinect de nuevos fallos en sus consolas
» Microsoft asegura que los usuarios hardcore "no odian a Kinect"
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux
» edux returns
Lun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux
» The Elder Scrolls IV: Oblivion
Vie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar
» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
Jue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker
» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
Jue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo
» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Jue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo
» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
Miér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo
» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo
» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo
» En Construccion: Mundo Abismal
Lun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo
» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
Mar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas
» buenas
Mar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas
» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
Sáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo
» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
Sáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo
» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
Sáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo