Drupogame
Mitsu-Evo ATB Imagen12

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador

Unirse al foro, es rápido y fácil

Drupogame
Mitsu-Evo ATB Imagen12

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Drupogame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reglas del foro
Mitsu-Evo ATB EmptyLun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux

» edux returns
Mitsu-Evo ATB EmptyLun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux

» The Elder Scrolls IV: Oblivion
Mitsu-Evo ATB EmptyVie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar

» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
Mitsu-Evo ATB EmptyJue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker

» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
Mitsu-Evo ATB EmptyJue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo

» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Mitsu-Evo ATB EmptyJue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo

» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
Mitsu-Evo ATB EmptyMiér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo

» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
Mitsu-Evo ATB EmptyMiér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo

» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
Mitsu-Evo ATB EmptyMiér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo

» En Construccion: Mundo Abismal
Mitsu-Evo ATB EmptyLun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo

» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
Mitsu-Evo ATB EmptyMar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas

» buenas
Mitsu-Evo ATB EmptyMar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas

» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
Mitsu-Evo ATB EmptySáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo

» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
Mitsu-Evo ATB EmptySáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo

» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
Mitsu-Evo ATB EmptySáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Lawdesifi

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mitsu-Evo ATB

Ir abajo

Mitsu-Evo ATB Empty Mitsu-Evo ATB

Mensaje por VR0 Lun Jun 20, 2011 11:00 pm

permite que el sistema de batallas normales (x defecto de VX, laterales o no o usando el script XP battlers) permita que los turnos sean a tiempo real (ATB)

Extracto de script
Código:

#==============================================================================
#    ☆VX RGSS2 「汎用簡易ATBシステム」☆
#      EnDlEss DREamER
#    URL:http://mitsu-evo.6.ql.bz/
#    製作者 mitsu-evo
#    Last:2011/6/18
#   汎用的なアクティブタイムバトルシステム
# Si usas XP main (STR11c), instala debajo de la linea 336 (draw_actor_mp):
# draw_atb_gauge(actor, rect.x, rect.y + 72, w)
# Pon debajo de ▼Materiales (y del VX Service Pack 1) pero encima de ▼Main
#==============================================================================

$ed_rgss2 = {} if $ed_rgss2 == nil
$ed_rgss2["ed_active_time_battle"] = true
#使用時は上の2行記述の「#」を消すこと。
$imported = {} if $imported == nil

#******************** ATB各種設定 ********************

  COUNT_MAX = 1000                          # Marcador MAX de ATB
 
 
  # ATB増加スピード比率の設定
  # 配列の[x]の値が下記変数と連動している。
  # 配列は追加設定が可能で、イコールの後がスピード倍率。

  COUNT_SPEED = []                       
  COUNT_SPEED[0] = 2.0
  COUNT_SPEED[1] = 4.0
  COUNT_SPEED[2] = 6.0
  COUNT_SPEED[3] = 10.0
 
  # ATB増加スピード格納変数番号指定。
  # Especificar variable para ATB
  ATB_COUNT_VARIABLES = 9
 
  # 最弱スキルの威力をデータベース「効果値」より引用する。
  # Especifica daño base de hasta 999 en algunos scritps
  BASE_SKILL_DAMAGE = 100
 
  # % inicial y audio de ATB
  SKILL_ACTION_COUNT = 2000                # %(20倍)
  ACTOR_ACTION_SE = "Audio/SE/Flash1"      # SE de listos
  ACTOR_SPELL_SE = "Audio/SE/Magic"        # SE de conjuros

 
  SPELL_WAIT_TIME = true                  # Espera para hacer conjuros
  BATTLE_MASSAGE_OPACITY = true            # Opacidad de ventana de mensaje
  ENEMY_ATB_WINDOW = true                  # Marcador ATB del enemigo
  SPELL_DISPOSE = 200                      # VEL base de conjuros
  SPELL_DISPOSE_DAMAGE = 0.3              # daño base de conjuros
  SPELL_SPEED_UP = "詠唱倍増"              # Acelerar. メモ欄使用文字
  SPELL_SPEED_DW = "詠唱半減"              # Enlentecer. メモ欄使用文字
 
  # ゲージ加算のフレーム更新頻度。
  # 加算処理は5フレームごとに更新。重たい場合は値を1ずつ増やして試す。
  ATB_FRAME_UPDATE = 1
 
  # 混乱&暴走時の行動を通常攻撃以外も有効にする
  INPUTABLE = true
 # en def create_spell_window, editar s1 y s2 para las tecnicas que no apuntan a nada
 
# ************************************************************
 
Documento completo: http://www.zshare.net/download/916814345ded3c01/
VR0
VR0
Profesional
Profesional

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.