Conectarse
Buscar
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registradosEl último usuario registrado es Lawdesifi
Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Team Bondi confiesa que PlayStation 3 ha sido la plataforma líder en el desarrollo de L.A. Noire
Drupogame :: Consolas :: Playstation 3 :: noticias
Página 1 de 1.
Team Bondi confiesa que PlayStation 3 ha sido la plataforma líder en el desarrollo de L.A. Noire
"De alguna manera creo que es lo que la mayoría está haciendo".
Los chicos del Team Bondi han hablado por boca de Brendan McNamara, principal responsable del equipo, asegurando que PlayStation 3 es la plataforma líder del desarrollo de L.A. Noire.
"Para este proyecto hemos basado el liderato de plataformas en PlayStation 3, y de alguna manera creo que es lo que la mayoría está haciendo", aseguró McNamara al portal norteamericano 1UP. "Hemos encontrado que ha habido gente que empieza por 360 y luego trata de pasar ese material a PlayStation 3 y después estaban luchando con ello".
"Parece que da menos problemas hacer las cosas de la otra manera, creo. Escuchas cosas como que tienes que poner un gran esfuerzo desarrollando para PlayStation 3 y que luego es fácil que funcione en Xbox 360", comentó. "Después, como el resto del mundo, tienes que luchar para mantener la tasa de imágenes por segundo alta".
¿Los motivos por los que L.A. Noire aparecerá en Xbox 360 tras haber sido anunciado en sus primeros años de producción como exclusivo de PlayStation 3? "Creo que fue una decisión obvia, (...) casi siempre hemos sido un equipo multiplataforma, pero esencialmente durante 10 años fuimos como un estudio interno para Sony. Conocemos PlayStation 2 y PlayStation 3 muy bien, y para nosotros esto ha sido un cambio", declaró el creativo y líder del estudio. "Pero para Rockstar es algo habitual".
Los chicos del Team Bondi han hablado por boca de Brendan McNamara, principal responsable del equipo, asegurando que PlayStation 3 es la plataforma líder del desarrollo de L.A. Noire.
"Para este proyecto hemos basado el liderato de plataformas en PlayStation 3, y de alguna manera creo que es lo que la mayoría está haciendo", aseguró McNamara al portal norteamericano 1UP. "Hemos encontrado que ha habido gente que empieza por 360 y luego trata de pasar ese material a PlayStation 3 y después estaban luchando con ello".
"Parece que da menos problemas hacer las cosas de la otra manera, creo. Escuchas cosas como que tienes que poner un gran esfuerzo desarrollando para PlayStation 3 y que luego es fácil que funcione en Xbox 360", comentó. "Después, como el resto del mundo, tienes que luchar para mantener la tasa de imágenes por segundo alta".
¿Los motivos por los que L.A. Noire aparecerá en Xbox 360 tras haber sido anunciado en sus primeros años de producción como exclusivo de PlayStation 3? "Creo que fue una decisión obvia, (...) casi siempre hemos sido un equipo multiplataforma, pero esencialmente durante 10 años fuimos como un estudio interno para Sony. Conocemos PlayStation 2 y PlayStation 3 muy bien, y para nosotros esto ha sido un cambio", declaró el creativo y líder del estudio. "Pero para Rockstar es algo habitual".
Temas similares
» Ubisoft confiesa que los costes por el cierre de PlayStation Network son mínimos para ellos
» Microsoft: Xbox 360 no ha sido la consola más vendida en navidades en USA por "problemas de stock"
» God of War Portable Collection podría llegar a PlayStation 3
» Sony: PlayStation Network comenzará a funcionar hoy mismo
» Silent Hill HD Collection sólo saldrá en PlayStation 3
» Microsoft: Xbox 360 no ha sido la consola más vendida en navidades en USA por "problemas de stock"
» God of War Portable Collection podría llegar a PlayStation 3
» Sony: PlayStation Network comenzará a funcionar hoy mismo
» Silent Hill HD Collection sólo saldrá en PlayStation 3
Drupogame :: Consolas :: Playstation 3 :: noticias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux
» edux returns
Lun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux
» The Elder Scrolls IV: Oblivion
Vie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar
» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
Jue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker
» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
Jue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo
» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Jue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo
» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
Miér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo
» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo
» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo
» En Construccion: Mundo Abismal
Lun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo
» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
Mar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas
» buenas
Mar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas
» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
Sáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo
» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
Sáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo
» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
Sáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo