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"Bombs Away!" v3.0
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
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"Bombs Away!" v3.0
Explicaciones:
El engine solo usa dos eventos: el que constantemente revisa las coordenadas tanto del personaje como de la bomba, y el eveno de la bomba como tal, que te sigue a todas partes.
La bomba se divide en tres fases:
Iniciar Explosión - en esta fase verificamos si la tecla Z se ha undido, si retorna cierto, entonces transfiere el evento de la bomba en las coordenadas del personaje, nos quita una bomba y enciende un interruptor local para ir a la segunda fase
Explota la Bomba - ponemos una espera de frames (los que quieras), y por con siguiente la explosión (animación), seguido a esto van dos condiciones: verificar la X y Y de la bomba: si está en unas coordenadas en especifico (frente a una pared quebrada, etc.) entonces se enciende un interruptor que "destruye" lo que está enfrente y seguido encendemos otro interruptor local para ir a la última fase; de lo contrario que no pase esto (las coordenadas), simplemente esperamos una serie de frames (recomendable que sea la misma cantidad de frames que la animación) y desactivamos el primer interruptor local para volver a utilizar la bomba
Retornar al Inicio - simplemente desactivamos el primer interruptor local, hacemos que espere una serie de frames (recomendable que sea la misma cantidad de frames que la animación) y desactivamos el segundo interruptor local para volver a utilizar la bomba
Para mejor información refiérase a los eventos arriba a la izquierda del mapa.
Capturas de Imagen:
Descarga:
DEscargalo aqui
Créditos:
Capt. Malboro
El engine solo usa dos eventos: el que constantemente revisa las coordenadas tanto del personaje como de la bomba, y el eveno de la bomba como tal, que te sigue a todas partes.
La bomba se divide en tres fases:
Iniciar Explosión - en esta fase verificamos si la tecla Z se ha undido, si retorna cierto, entonces transfiere el evento de la bomba en las coordenadas del personaje, nos quita una bomba y enciende un interruptor local para ir a la segunda fase
Explota la Bomba - ponemos una espera de frames (los que quieras), y por con siguiente la explosión (animación), seguido a esto van dos condiciones: verificar la X y Y de la bomba: si está en unas coordenadas en especifico (frente a una pared quebrada, etc.) entonces se enciende un interruptor que "destruye" lo que está enfrente y seguido encendemos otro interruptor local para ir a la última fase; de lo contrario que no pase esto (las coordenadas), simplemente esperamos una serie de frames (recomendable que sea la misma cantidad de frames que la animación) y desactivamos el primer interruptor local para volver a utilizar la bomba
Retornar al Inicio - simplemente desactivamos el primer interruptor local, hacemos que espere una serie de frames (recomendable que sea la misma cantidad de frames que la animación) y desactivamos el segundo interruptor local para volver a utilizar la bomba
Para mejor información refiérase a los eventos arriba a la izquierda del mapa.
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Capt. Malboro
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