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Mensaje por The_King_Jaas Miér Mar 30, 2011 9:46 pm

Lo que hace este script es que algunas habilidades y los daños criticos generen un sacudido en la pantalla ademas de un flash.


Código:
#_______________________________________________________________________________
# MOG Shake Effects V1.0  (08/06/2007)       
#_______________________________________________________________________________
# By Moghunter
# http://www.atelier-rgss.com
#_______________________________________________________________________________
# - Permite que certas habilidades causem tremor na tela.
# - Danos críticos causam tremor na tela.
#_______________________________________________________________________________
module MOG
#-------------------------------------------------------------------------------
# Definição do nome do elemento que causará o tremor.
SHAKE_ELEMENT = "Shake"
#-------------------------------------------------------------------------------
# Som do dano crítico.
CRITICAL_SE = "054-Cannon03"
#-------------------------------------------------------------------------------
# Som da esquiva.
MISS_SE = "017-Jump03"
#-------------------------------------------------------------------------------
# Ativar Flash na tela.
FLASH_HIT = true
#-------------------------------------------------------------------------------
end
$mogscript = {} if $mogscript == nil
$mogscript["Shake_Effect"] = true
################
# Scene_Battle #
################
class Scene_Battle
alias mog55_update_phase4_step5 update_phase4_step5
def update_phase4_step5
for tgt in @target_battlers
if @active_battler.current_action.kind == 1 and tgt.damage > 0 and tgt.damage != "Miss"
skill_shake(@active_battler.current_action.skill_id)
end
if tgt.critical == true
$game_screen.start_shake(5,10,20)
Audio.se_play("Audio/SE/" + MOG::CRITICAL_SE ,100,100) rescue nil
$game_screen.start_flash(Color.new(255,0,0,150), 20) if MOG::FLASH_HIT == true           
elsif tgt.damage == "Miss"
Audio.se_play("Audio/SE/" + MOG::MISS_SE ,100,100) rescue nil
$game_screen.start_flash(Color.new(0,0,0,150), 20)
end
end 
mog55_update_phase4_step5
end
def skill_shake(skill_id)
if @skill.element_set.include?($data_system.elements.index(MOG::SHAKE_ELEMENT))
$game_screen.start_shake(5,10,20)
Audio.se_play("Audio/SE/" + MOG::CRITICAL_SE ,100,100) rescue nil
$game_screen.start_flash(Color.new(255,0,0,150), 20) if MOG::FLASH_HIT == true       
return true
end
return false
end
end 
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MOG Shake Effects V1.0 Empty Re: MOG Shake Effects V1.0

Mensaje por Akeo Jue Mar 31, 2011 12:05 am

O.O este tengo que tenerlo si o si muy buen aporte The_King_Jaas
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