Conectarse
Buscar
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registradosEl último usuario registrado es Lawdesifi
Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
MOG Shake Effects V1.0
2 participantes
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
Página 1 de 1.
MOG Shake Effects V1.0
Lo que hace este script es que algunas habilidades y los daños criticos generen un sacudido en la pantalla ademas de un flash.
- Código:
#_______________________________________________________________________________
# MOG Shake Effects V1.0 (08/06/2007)
#_______________________________________________________________________________
# By Moghunter
# http://www.atelier-rgss.com
#_______________________________________________________________________________
# - Permite que certas habilidades causem tremor na tela.
# - Danos críticos causam tremor na tela.
#_______________________________________________________________________________
module MOG
#-------------------------------------------------------------------------------
# Definição do nome do elemento que causará o tremor.
SHAKE_ELEMENT = "Shake"
#-------------------------------------------------------------------------------
# Som do dano crítico.
CRITICAL_SE = "054-Cannon03"
#-------------------------------------------------------------------------------
# Som da esquiva.
MISS_SE = "017-Jump03"
#-------------------------------------------------------------------------------
# Ativar Flash na tela.
FLASH_HIT = true
#-------------------------------------------------------------------------------
end
$mogscript = {} if $mogscript == nil
$mogscript["Shake_Effect"] = true
################
# Scene_Battle #
################
class Scene_Battle
alias mog55_update_phase4_step5 update_phase4_step5
def update_phase4_step5
for tgt in @target_battlers
if @active_battler.current_action.kind == 1 and tgt.damage > 0 and tgt.damage != "Miss"
skill_shake(@active_battler.current_action.skill_id)
end
if tgt.critical == true
$game_screen.start_shake(5,10,20)
Audio.se_play("Audio/SE/" + MOG::CRITICAL_SE ,100,100) rescue nil
$game_screen.start_flash(Color.new(255,0,0,150), 20) if MOG::FLASH_HIT == true
elsif tgt.damage == "Miss"
Audio.se_play("Audio/SE/" + MOG::MISS_SE ,100,100) rescue nil
$game_screen.start_flash(Color.new(0,0,0,150), 20)
end
end
mog55_update_phase4_step5
end
def skill_shake(skill_id)
if @skill.element_set.include?($data_system.elements.index(MOG::SHAKE_ELEMENT))
$game_screen.start_shake(5,10,20)
Audio.se_play("Audio/SE/" + MOG::CRITICAL_SE ,100,100) rescue nil
$game_screen.start_flash(Color.new(255,0,0,150), 20) if MOG::FLASH_HIT == true
return true
end
return false
end
end
The_King_Jaas- Co-Administrador
- Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux
» edux returns
Lun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux
» The Elder Scrolls IV: Oblivion
Vie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar
» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
Jue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker
» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
Jue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo
» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Jue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo
» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
Miér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo
» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo
» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo
» En Construccion: Mundo Abismal
Lun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo
» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
Mar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas
» buenas
Mar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas
» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
Sáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo
» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
Sáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo
» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
Sáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo