Conectarse
Buscar
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registradosEl último usuario registrado es Lawdesifi
Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
KGC - GUARD RECOVER
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
Página 1 de 1.
KGC - GUARD RECOVER
Este script sirve para hacer que los personajes recuperen HP y Sp cuando se defienden.
Creo que solo es compatible con sistemas de batalla fuera del mapa.
Creo que solo es compatible con sistemas de batalla fuera del mapa.
- Código:
################################################################################
################################### KGC ########################################
################################################################################
=begin
GUARD RECOVER
--------------------------------------------------------------------------------
Script criado pelo site KGC.
Created by KGC site.
--------------------------------------------------------------------------------
CARACTERí?STICAS
Permite que o comando defesa recupere o HP ou SP do herói.
=end
#-------------------------------------------------------------------------------
class Scene_Battle
#% de HP recuperado.
RECOVER_HP_RATE = 0
#% de SP recuperado.
RECOVER_SP_RATE = 5
end
#-------------------------------------------------------------------------------
$imported = {} if $imported == nil
$imported["GuardRecover"] = true
class Scene_Battle
alias make_basic_action_result_KGC_GuardRecover make_basic_action_result
def make_basic_action_result
make_basic_action_result_KGC_GuardRecover
if @active_battler.current_action.kind == 0 &&
@active_battler.current_action.basic == 1
recover_hp = @active_battler.maxhp * RECOVER_HP_RATE / 100
recover_sp = @active_battler.maxsp * RECOVER_SP_RATE / 100
if recover_hp > 0
@active_battler.damage = -recover_hp
end
if recover_sp > 0
if $imported["SPDamage"]
@active_battler.sp_damage = -recover_sp
else
@active_battler.damage = "#{$data_system.words.sp}+ #{recover_sp}"
end
end
@active_battler.hp += recover_hp
@active_battler.sp += recover_sp
@target_battlers |= [@active_battler]
end
end
end
The_King_Jaas- Co-Administrador
- Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux
» edux returns
Lun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux
» The Elder Scrolls IV: Oblivion
Vie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar
» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
Jue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker
» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
Jue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo
» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Jue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo
» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
Miér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo
» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo
» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo
» En Construccion: Mundo Abismal
Lun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo
» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
Mar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas
» buenas
Mar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas
» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
Sáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo
» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
Sáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo
» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
Sáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo