Conectarse
Buscar
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registradosEl último usuario registrado es Lawdesifi
Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
MOG Skill Item V1.0
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
Página 1 de 1.
MOG Skill Item V1.0
Este sencillo script lo que hace es que al usar un item sobre un personaje este pueda aprender una habilidad.
- Código:
#_______________________________________________________________________________
# MOG Skill Item V1.0
#_______________________________________________________________________________
# By Moghunter
# http://www.atelier-rgss.com
#_______________________________________________________________________________
# Permite que os item ensinem habilidades aos personagens.
#_______________________________________________________________________________
module MOG
#Definição do som quando aprende a habilidade.
SKILL_LEARN_SE = RPG::AudioFile.new("106-Heal02",150,150)
#Definição do som quando não pode aprender a habilidade.
SKILL_NOLEARN_SE = RPG::AudioFile.new("057-Wrong01",150,150)
#Definição dos Itens que ensinam as habilidades.
#
# ITEM_SKILL = {A=>B, A=B, ...}
#
# A = ID do ITEM.
# B = ID da HABILIDADE(SKILL).
#
ITEM_SKILL = {
1=>1,
2=>2,
3=>3,
4=>10,
5=>23,
10=>13,
15=>15
}
end
################
# Game_Battler #
################
class Game_Battler
alias mog44_item_effect item_effect
def item_effect(item)
item_skill = MOG::ITEM_SKILL[item.id]
if item_skill != nil
unless self.skill_learn?(item_skill)
self.learn_skill(item_skill)
$game_system.se_play(MOG::SKILL_LEARN_SE)
return true
else
$game_system.se_play(MOG::SKILL_NOLEARN_SE)
return false
end
end
mog44_item_effect(item)
end
end
The_King_Jaas- Co-Administrador
- Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux
» edux returns
Lun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux
» The Elder Scrolls IV: Oblivion
Vie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar
» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
Jue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker
» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
Jue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo
» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Jue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo
» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
Miér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo
» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo
» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo
» En Construccion: Mundo Abismal
Lun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo
» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
Mar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas
» buenas
Mar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas
» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
Sáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo
» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
Sáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo
» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
Sáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo