Conectarse
Buscar
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registradosEl último usuario registrado es Lawdesifi
Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
¦ Copyright
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
Página 1 de 1.
¦ Copyright
Este es un script que permite poner en el titulo abajo un pequeño texto.
Autor: ?????
Traducido por
Busca la linea:
y hay pones lo que quieras xD es pero que os sirva xD
Autor: ?????
Traducido por
- Código:
#==============================================================================
# ¦ Copyright(ver 0.98)
# Creado por: ????
# Traducido por Kurogane
==============================================================================
#==============================================================================
module PLAN_COPYRIGHT
COPYRIGHT_STR = "Copyright Menganito, todos los derechos reservados. Todos los scrips son propiedad de sus respectivos dueños."
FONT_NAME = ["Comic Sans MS"]
FONT_SIZE = 17
FONT_BOLD = true
FONT_ITALIC = false
STR_COLOR = Color.new(150, 100, 0)
DRAW_FRAME = true
FRAME_COLOR = Color.new(0, 0, 0)
DRAW_X = -3
DRAW_Y = -3
end#==============================================================================
# ¦ Scene_Title
#==============================================================================class Scene_Title
#--------------------------------------------------------------------------
alias plan_copyrcight_main main
def main
if $BTEST
battle_test
return
end
@copyrcight_sprite = Sprite.new
@copyrcight_sprite.z = 100
bitmap = Bitmap.new(32, 32)
bitmap.font.name = PLAN_COPYRIGHT::FONT_NAME
bitmap.font.size = PLAN_COPYRIGHT::FONT_SIZE
bitmap.font.bold = PLAN_COPYRIGHT::FONT_BOLD
rect = bitmap.text_size(PLAN_COPYRIGHT::COPYRIGHT_STR)
bitmap.dispose
bitmap = nil
@copyrcight_sprite.bitmap = Bitmap.new(rect.width, rect.height)
@copyrcight_sprite.bitmap.font.name = PLAN_COPYRIGHT::FONT_NAME
@copyrcight_sprite.bitmap.font.size = PLAN_COPYRIGHT::FONT_SIZE
@copyrcight_sprite.bitmap.font.bold = PLAN_COPYRIGHT::FONT_BOLD
@copyrcight_sprite.bitmap.font.italic = PLAN_COPYRIGHT::FONT_ITALIC str = PLAN_COPYRIGHT::COPYRIGHT_STR
if PLAN_COPYRIGHT::DRAW_FRAME
@copyrcight_sprite.bitmap.font.color = PLAN_COPYRIGHT::FRAME_COLOR
if defined?(@copyrcight_sprite.bitmap.draw_text_plan_frame)
@copyrcight_sprite.bitmap.draw_text_plan_frame(0, 0, rect.width, rect.height, str)
@copyrcight_sprite.bitmap.draw_text_plan_frame(2, 0, rect.width, rect.height, str)
@copyrcight_sprite.bitmap.draw_text_plan_frame(0, 2, rect.width, rect.height, str)
@copyrcight_sprite.bitmap.draw_text_plan_frame(2, 2, rect.width, rect.height, str)
@copyrcight_sprite.bitmap.font.color = PLAN_COPYRIGHT::STR_COLOR
@copyrcight_sprite.bitmap.draw_text_plan_frame(1, 1, rect.width, rect.height, str)
else
@copyrcight_sprite.bitmap.draw_text(0, 0, rect.width, rect.height, str)
@copyrcight_sprite.bitmap.draw_text(2, 0, rect.width, rect.height, str)
@copyrcight_sprite.bitmap.draw_text(0, 2, rect.width, rect.height, str)
@copyrcight_sprite.bitmap.draw_text(2, 2, rect.width, rect.height, str)
@copyrcight_sprite.bitmap.font.color = PLAN_COPYRIGHT::STR_COLOR
@copyrcight_sprite.bitmap.draw_text(1, 1, rect.width, rect.height, str)
end
else
@copyrcight_sprite.bitmap.font.color = PLAN_COPYRIGHT::STR_COLOR
@copyrcight_sprite.bitmap.draw_text(rect, str)
end @copyrcight_sprite.x = 640 - rect.width + PLAN_COPYRIGHT::DRAW_X
@copyrcight_sprite.y = 480 - rect.height + PLAN_COPYRIGHT::DRAW_Y
plan_copyrcight_main
@copyrcight_sprite.bitmap.dispose
@copyrcight_sprite.dispose
end
#--------------------------------------------------------------------------
alias plan_copyrcight_update update
def update
@copyrcight_sprite.update
plan_copyrcight_update
end
end
Busca la linea:
COPYRIGHT_STR = "Copyright Menganito, todos los derechos reservados. Todos los scripts son propiedad de sus respectivos dueños."
y hay pones lo que quieras xD es pero que os sirva xD
Drupogame :: RPG Maker :: RPG maker XP :: Scripts
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux
» edux returns
Lun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux
» The Elder Scrolls IV: Oblivion
Vie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar
» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
Jue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker
» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
Jue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo
» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Jue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo
» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
Miér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo
» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo
» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
Miér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo
» En Construccion: Mundo Abismal
Lun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo
» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
Mar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas
» buenas
Mar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas
» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
Sáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo
» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
Sáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo
» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
Sáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo