Drupogame
MOG_Warning System V1.1 Imagen12

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador

Unirse al foro, es rápido y fácil

Drupogame
MOG_Warning System V1.1 Imagen12

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Drupogame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reglas del foro
MOG_Warning System V1.1 EmptyLun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux

» edux returns
MOG_Warning System V1.1 EmptyLun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux

» The Elder Scrolls IV: Oblivion
MOG_Warning System V1.1 EmptyVie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar

» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
MOG_Warning System V1.1 EmptyJue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker

» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
MOG_Warning System V1.1 EmptyJue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo

» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
MOG_Warning System V1.1 EmptyJue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo

» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
MOG_Warning System V1.1 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo

» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
MOG_Warning System V1.1 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo

» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
MOG_Warning System V1.1 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo

» En Construccion: Mundo Abismal
MOG_Warning System V1.1 EmptyLun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo

» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
MOG_Warning System V1.1 EmptyMar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas

» buenas
MOG_Warning System V1.1 EmptyMar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas

» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
MOG_Warning System V1.1 EmptySáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo

» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
MOG_Warning System V1.1 EmptySáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo

» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
MOG_Warning System V1.1 EmptySáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Lawdesifi

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


MOG_Warning System V1.1

2 participantes

Ir abajo

MOG_Warning System V1.1 Empty MOG_Warning System V1.1

Mensaje por The_King_Jaas Miér Mar 30, 2011 9:55 pm

Este script coloca un sistema de alerta cuando el HP esta bajo.
La alerta se presenta con flash de pantalla y un aturdidor sonido que fastidiaria a cualquiera haciendo que este use algo para recuperar el HP para que ese horrible ruidito deje de sonar.
Código:

#_________________________________________________
# MOG_Warning System V1.1
#_________________________________________________
# By Moghunter
# http://www.atelier-rgss.com
#_________________________________________________
#Sistema de aviso quando o HP está baixo.
#_________________________________________________
module MOG
#Porcentagem para que o sistema de danger seja ativado.
DG_LOWHP = 25
#Som que será ativado.
DG_SE = "057-Wrong01"
#Ativar flash na tela.
DG_FLASH = true
#Velocidade do aviso.
DG_LOOP = 35
end
#_________________________________________________
$mogscript = {} if $mogscript == nil
$mogscript["warning"] = true
###############
# Game_Player #
###############
class Game_Player < Game_Character
alias mog19_initialize initialize
def initialize
@warning = 0
mog19_initialize
end
alias mog19_update update
def update
@warning += 1
if @warning > MOG::DG_LOOP
@warning = 0
end
for i in 0...$game_party.actors.size
actor = $game_party.actors[i]
if actor.hp * 100 / actor.maxhp <= MOG::DG_LOWHP and @warning == 1
Audio.se_play("Audio/SE/" + MOG::DG_SE ,100,100) rescue nil
if MOG::DG_FLASH == true
$game_screen.start_flash(Color.new(255,50,0,128), 10)
end
end
end
mog19_update
end
end
The_King_Jaas
The_King_Jaas
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MOG_Warning System V1.1 Empty Re: MOG_Warning System V1.1

Mensaje por Akeo Jue Mar 31, 2011 12:04 am

hahaha este scrip es muy bueno sige a si The_King_Jaas xD
Akeo
Akeo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29

https://drupogame.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.