Drupogame


Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 97 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sondorax.

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Los anuncios interactivos preparan su llegada a Xbox 360 con Kinect

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los anuncios interactivos preparan su llegada a Xbox 360 con Kinect

Mensaje por Akeo el Mar Jun 21, 2011 11:40 pm

Microsoft prepara una “interfaz de usuario natural” para los anuncios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quién no está harto de ver tantos y tantos minutos de publicidad en televisión? A sabiendas del hartazgo y la cada vez menor efectividad de los anuncios frente a los consumidores, Microsoft ha dado a conocer hoy una nueva serie de herramientas de publicidad destinadas a potenciar la interacción del usuario con los anuncios, aumentando así la atención de éste por los contenidos que se publicitan.

Según informa el diario New York Times, Microsoft ha creado unas herramientas de marketing, llamadas Interfaz de usuario natural para anuncios (NUads por sus siglas en inglés), con las que pretenden captar la atención de los usuarios a través de contenidos publicitarios interactivos que se insertarán tanto en el Dashboard de Xbox 360, como en algunos videojuegos.

“Cuando tienes a gente altamente interactiva y un medio pasivo, ellos suelen interactuar con sus teléfonos o portátiles mientras ven televisión”, ha explicado el manager general de la división de publicidad de Microsoft, Mark Kroese. Por eso, la intención de los de Redmond es crear anuncios interactivos que fomenten la participación del consumidor.

De este modo, los usuarios podrán solicitar más información a través de comandos de voz, vía correo electrónico o mensajes de texto, mientras que los anunciantes tendrán una relación más estrecha con sus consumidores pudiendo incluso indicarles los puntos de venta más cercanos en base a la ubicación del usuario.

Igualmente, los consumidores podrán votar sus anuncios/productos favoritos usando Kinect, el sistema de control por movimientos de Xbox 360.

_______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Akeo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://drupogame.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.