Drupogame


Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 97 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sondorax.

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Primeros detalles sobre Soul Calibur V

Ir abajo

Primeros detalles sobre Soul Calibur V

Mensaje por infortecx el Miér Mayo 11, 2011 10:59 am

Nuevo protagonista, mayor velocidad de combate y nueva trama, entre otros.


A puerta cerrada, Hasaharu Tago (Producer) nos ha aportado nuevos detalles sobre Soul Calibur V, nuevo título dentro de la conocida serie desarrollada por Project Soul. Del evento no han trascendido grandes datos, de hecho no se ha mostrado ni una imagen del juego en movimiento, y la compañía ha preferido mantener en secreto aspectos relevante como la destructibilidad de los escenarios o el sistema de armadura puesto en escena en videojuegos anteriores.

No obstante, tenemos otros detalles, como que la historia toma lugar 17 años después que SCIV, con un nuevo protagonista que sustituye a Siegfried (aunque este último también estará presente en esta nueva entrega, luciendo 39 años). Se trata del hijo de Sophitia, y a él le acompañarán no sólo viejos personajes del estilo de Ivy, sino probablemente alguno nuevo todavía por confirmar.

Se promete una historia más elaborada que en la anterior entrega, pero lo más importante sin duda es que será más rápido y gozará de una mejor respuesta. En palabras de Tago: “Notamos que en SCIV el control de personajes parecía pesado, así que intentamos mejorarlo”.

Por tanto, esta quinta entrega parece que girará en torno a una mayor velocidad de combate, algo que queda bien expresado en la utilización de espadas más cortas. Para los japoneses, “es una herramienta indispensable para una nueva era dentro de la serie”.

No obstante, también quisieron dejar claro que estos cambios no pretenden modificar la esencia de la franquicia, pero sí procurar que SCV parezca un juego completamente nuevo, algo innovador que muestre también una nueva trama.

Tal vez una expresión de ello sea que se va a apostar por la detección de movimiento, aunque con posibilidades todavía por determinar, además de un sistema de creación de personajes más elaborado. Es presumible que igualmente gozaremos de nuevos modalidades de juego, aunque a este respecto los nipones han preferido guardar silencio, dicen, “hasta el próximo E3”

Será entonces cuando descubramos todo sobre Soul Calibur V. Aunque hasta entonces podéis apuntaros dos informaciones importantes: lanzamiento en 2012 y disponibilidad para Xbox 360 y PlayStation 3, seguramente con sorpresas en torno a los personajes que se incluirán en cada plataforma.

avatar
infortecx
Moderador
Moderador

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.