Drupogame


Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 97 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sondorax.

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Neo-Sky Hud V 1.0

Ir abajo

Neo-Sky Hud V 1.0

Mensaje por The_King_Jaas el Sáb Ago 06, 2011 3:52 am

Hola gente makera y desocupada. Bueno aquí les dejo mi nuevo script, de una HUD.
Aquí la vista previa:


la descarga es por 4shared, contraseña del .rar es
neo-sky.firethost.com

Próximamente cuando la pereza no me gane la mejorare, incluyendo el código que la verdad no es lo mas adecuado que deba hacer alguien que se hace llamas scripter.

El script:
Código:

#_______________________________________________________________________________
#______________________________Neo Sky - Hud v 1.0______________________________
#_______________________________________________________________________________
#By:Neoking-Jaas
#_______________________________________________________________________________
# neo-sky.firethost.com
#_______________________________________________________________________________

module Neo_Sky
  SWITCH = 1 #interruptor que activa la hud
end

class Game_Actor < Game_Battler
  def now_exp
    return @exp - @exp_list[@level]
  end
 
  def next_exp
    return @exp_list[@level+1] > 0 ? @exp_list[@level+1] - @exp_list[@level] : 0
    end
  end

class Neo_Sky_HUD < Window_Base
  include Neo_Sky
  def initialize
    super(0, 0, 320, 140)
    self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
    @actor = $game_party.actors[0]
    self.windowskin = nil
    self.contents.font.size = 26
    self.contents.font.bold = true
    self.contents.font.italic = true
  end

  def refresh
    pos = 0
    self.contents.clear
    back = RPG::Cache.windowskin("back_hud")
    self.contents.blt(0, 0, back, Rect.new(0, 0, back.width, back.height))
    draw_face
    draw_hp
    draw_sp
    draw_equip($data_weapons[@actor.weapon_id], x, y)
    pos += 41
    draw_equip($data_armors[@actor.armor1_id], x + pos, y)
    pos += 41
    draw_equip($data_armors[@actor.armor2_id], x + pos, y)
    pos += 42
    draw_equip($data_armors[@actor.armor3_id], x + pos, y)
    pos += 41
    draw_equip($data_armors[@actor.armor4_id], x + pos, y)
    draw_exp
    self.contents.draw_text(0, 30, 64, 32, @actor.level.to_s)
  end

  def draw_face
    face = RPG::Cache.windowskin(@actor.name + "_facehud")
    self.contents.blt(0, 0, face, Rect.new(0, 0, face.width, face.height))
  end
  def draw_hp
    hp = RPG::Cache.windowskin("hp_bar")
    self.contents.blt(x + 54, y + 37, hp,  Rect.new(0, 0, hp.width * @actor.hp / @actor.maxhp, hp.height))
  end
  def draw_sp
    sp = RPG::Cache.windowskin("sp_bar")
    self.contents.blt(x + 8, y + 57, sp, Rect.new(0, 0, sp.width * @actor.sp / @actor.maxsp, sp.height))
  end
  def draw_exp
    exp = RPG::Cache.windowskin("exp_bar")
    self.contents.blt(x + 8, y + 79, exp, Rect.new(0, 0, exp.width * @actor.now_exp / @actor.next_exp , exp.height))
  end
  def draw_equip(equip, x, y)
    if equip
    bitmap = RPG::Cache.icon(equip.icon_name)
    self.contents.blt(x + 68, 5, bitmap, Rect.new(0, 0, 24, 24))
    end
  end
end

class Scene_Map
  alias hud_main main
  def main
    @Hud = Neo_Sky_HUD.new
    @Hud.visible = false
    hud_main
    @Hud.dispose
  end
  alias hud_update update
  def update
    hud_update
  if $game_switches[Neo_Sky::SWITCH]
    @Hud.visible = true
    @Hud.update
    @Hud.refresh
  else
    @Hud.visible = false
  end
 
  end
end

Descargar demo v1.0

_______________________________




avatar
The_King_Jaas
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.