Drupogame

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 97 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sondorax.

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Lollipop Chainsaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lollipop Chainsaw

Mensaje por The_King_Jaas el Vie Jul 22, 2011 4:26 pm

De todos es sabido que a Suda51 y a los chicos de su estudio (Grasshopper) nunca les ha importado demasiado eso del “que dirán” a la hora de hacer videojuegos, ya lo demostraron con Shadows of the Damned y siguen en la misma línea con Lollipop Chainsaw, una aventura en la que encarnaremos a Juliet Sterling, una preciosa animadora que viene de una familia cazadora de zombis, y que no piensa dejar ninguno vivo.

Todo apunta a que el entorno donde se desarrollará la trama será el instituto San Romero, donde Juliet estudia, el cual ha sido invadido por molestos zombis de cabo a rabo, y nuestra bella protagonista tendrá que ocuparse de ellos motosierra en mano.

Premisa chorra, ¿buen juego?. No es una frase hecha, ni mucho menos (es más, me lo acabo de sacar de la manga), pero lo que no se puede negar es que lo que los chicos de Suda51 hacen siempre es como mínimo…original.

Y si no, mirad el citado Shadows of the Damned, que es, como mínimo, un muy buen juego.

Os dejo la galería de Juliet que se ha publicado en la revista Famitsu y me lo apunto en mi lista de esperados. Se rumorea que está al 70% de desarrollo, así que quizás no tardemos mucho en verlo por las tiendas.

The_King_Jaas
Co-Administrador
Co-Administrador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba