Drupogame


Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 97 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sondorax.

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


La saga de Ys que fué publicada en varias consolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La saga de Ys que fué publicada en varias consolas

Mensaje por VR0 el Lun Jun 06, 2011 12:28 am

Ys series
fuente: Wikipedia
Ys (イース Īsu), (Pronunciación en inglés: /ˈiːs/) es una saga de juegos RPG de acción de computadoras japonesa y de Consolas, creada por Nihon Falcom Corporation.1 Comenzó en el NEC PC-8801 en 1987. Los títulos de Ys han aparecido en el X1, X1turbo, MSX2, FM-7/77, FM-77AV, NEC PC-9801, X68000, Sega Master System, Sega Mega Drive, Sega Saturn, Famicom, Super Famicom, Nintendo DS, PC, PlayStation 2, PlayStation Portable, TurboGrafx / PC-Engine CD-ROM, teléfono celular, SNES, y en la Consola Virtual de la Wii.
Trama
La serie de Ys narra las aventuras de Adol Christin, un joven pelirrojo, con un gusto por la aventura y una extraña habilidad para estar en el lugar correcto en el momento adecuado. La jugabilidad por lo general gira en torno a Adol, aunque su compañero, Dogi, es un compañero frecuente en sus viajes. Hasta el momento, Adol ha visitado las regiones de Esteria, Celceta, Felghana, Xandria, las Islas Canaán, y Altago.
Jugabilidad
En los primeros juegos, el jugador utiliza exclusivamente el pad direccional para combatir. El jugador debe correr a literalmente Adol a los enemigos, dándoles golpes en el lado, la espalda o un poco fuera del centro de el delantera. Ys III: Wanderers from Ys adoptó de desplazamiento lateral un juego de acción y aventura, similar a Zelda II, con un botón de ataque y una variedad de ataques distintos. El esquema de control clásico es devuelto en Ys IV: Máscara del sol. Con Ys V: Perdida Kefin, Reino de Arena, el Juego adoptó un punto de vista de arriba hacia abajo. Ys VI: The Ark of Napishtim gráficamente se apartó de sus predecesores, el uso de gráficos tridimensionales y modo de juego hack-and-slash.
Juegos
La serie de Ys tiene sus raíces en la computadora japonesa, el NEC PC-8801.
Cada uno de los primeros tres juegos fue puesto en libertad en esa
primera plataforma. Los puertos de la series de juegos para consolas
generalmente han sido manipulados por diversas empresas concesionarias,
tales como Hudson Soft, Tonkinhouse y Konami.
los primeros 2 juegos son:

  • Ys 1
Ys I: Ancient Ys Vanished (イースI Īsu Wan) (también Ys: los Desaparecidos Presagios, la antigua Tierra de Ys o Antigua Ys Desvanecida(Traducciones al español)) es la primera entrega de Ys, un videojuego RPG de acción desarrollado por Nihon Falcom en 1987. Apareció con errores como Y's debido a errores de escritura del lanzamiento en inglés.
Inicialmente desarrollado para los sistemas japoneses PC-8801, X1, PC-9801, FM-7/FM-77, FM-77AV y MSX2, Antigua Ys desaparecida vio muchas versiones posteriores, como las versiones en idioma Inglés para la Master System, DOS, IIGS, y TurboGrafx-16, y mejorados remakes de los sistemas como Sega Saturn y Windows. También se ha lanzado para el Nintendo DS (Ys DS).

  • Ys 2
Ys II: Ancient Ys Vanished - The Final Chapter (イースII Īsu Tsū)(o El Último Capituló(Traducción al español)) es la segunda entrega de Ys, un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Nihon Falcom Corporation, y lanzado por primera vez el 24 de junio de 1988, para el NEC PC-8801. Es la secuela de Ys I: antigua Ys desaparecida, y tiene lugar inmediatamente después del final del primer juego.
Al igual que su precuela, Ys II fue portado a otras plataformas distintas a partir de su primera versión, como el NEC PC-9801, X1turbo, FM-77AV, MSX 2, y Famicom. También fue portado a la TurboGrafx-16 por Hudson Soft como parte de Ys I & II, por muchos años fue la única versión de Ys II, que recibió un comunicado oficial en Inglés.
Años más tarde, se rehizo para PC basado en Microsoft Windows como Ys II Eternal, y más tarde como Ys II Completa. Las versiones del juego han sido desarrollados para plataformas de teléfonos móviles.
Ys II fue la más reciente remake para Nintendo DS. Una traducción al Inglés de esta versión fue lanzado por Atlus en América del Norte, junto con Ys DS en una sola tarjeta, como Legacy of Ys: Books I & II en 2009. La versión japonesa se ​​había lanzado como Ys II DS cuando salió en 2008.
de esos 2 titulos han salido el compilatorio llamado Ys 1 y 2.

  • Compilatorios
Ys I y II (イースI・II Īsu Wan Tsū) es un recopilatorio de juegos de rol que consiste en remakes mejoradas de los dos primeros juegos de Ys, lanzado para la PC Engine CD-ROM por Nihon Falcom y Hudson Soft en 1989. Fue lanzado como libros I y II de Ys para la TurboGrafx-CD en América del Norte en 1990, y era un paquete en el título para el TurboDuo en 1992.
Ys I y II fue lanzado en la Consola Virtual en Japón el 16 de octubre
de 2007, en América del Norte el 25 de agosto de 2008, y en Europa y Australia el 5 de septiembre de 2008.

  • Remake para Windows
Ys I & II completa fue lanzado en Japón para PC Windows el 28 de junio de 2001. Contiene gráficos actualizados y secuencias de FMV.

  • Remake para Playstation 2
Ys I y II: Eternal Story fue lanzado en PlayStation 2 el 7 de octubre de 2003. Basado en Ys I y II completa, sino que también añade nuevos personajes y elementos junto con las mejoras del juego anterior. Eternal story también fue un lanzamiento en Japón unicamente.

  • Ys 1 y 2 DS -Compilatorio norteamericano-
Legacy of Ys: Books I & II fue lanzado para Nintendo DS en los Estados Unidos el 24 de febrero de 2009. La nueva versión incluye gráficos 3D, sonido actualizado, y un modo multijugador para hasta 4 personas. Cada copia de la primera edición del juego también incluye un CD de soundtracks como bonificación.
StageSelect.com otorgó el remake de Nintendo DS, un 8 de cada 10 y considera que es una adición a la colección nostálgica de cualquiera.

  • Remake para PSP
Ys I y II Chronicles fue lanzado en PSP el 16 de julio de 2009. También se basa en Ys I y II completa. XSEED Games há localizado y publicado el juego en América del Norte, donde fue lanzado el 22 de febrero de 2011.
Al comenzar un nuevo juego, el jugador puede elegir entre dos modos de juego diferentes, que muestra retratos de personajes de la versión 2001 de Windows, o en su totalidad nuevos retratos creados para esta versión. La banda sonora se puede cambiar en cualquier momento durante el juego, entre la de la liberación PC88, el lanzamiento de Windows 2001, o una completa re-orquestada banda sonora creada para la edición de PSP.

  • Remake para Windows XP/Vista/7
ys I y II Cronicles fue lanzado en Japón para Windows PC el 24 de diciembre de 2009. También se basa en Ys I y II completa.
Otros juegos
Dos versiones particulares del cuarto juego fueron liberados, y Falcom licencia ambas versiones de salida: la versión de Super NES de Tonkinhouse (que había ocupado el puerto de Super NES de Ys ​​III), titulado Ys IV: Máscara del Sol, y la PC Engine, la versión de Hudson
(que había portado los tres juegos anteriores a esa plataforma), titulado Ys IV: El amanecer de Ys. Hudson tomó ciertas libertades con este último, y como resultado, los dos juegos son muy diferentes. Ellos comparten la misma configuración, reparto, y gran parte de la trama
básica, pero la estructura real de la historia juega a cabo de manera completamente diferente, al igual que los niveles del juego y los enemigos.
Máscara del Sol es la continuación oficial de la serie. El amanecer de Ys ​​tiene varias vueltas diferentes, sabio de parcelas, incluyendo algunas contradicciones importantes con la historia canónica. Por esta razón, El amanecer de Ys ​​es esencialmente un "universo alternativo" tener sobre los acontecimientos en Celceta. Un remake para PS2 de la máscara del Sol fue lanzado en mayo de 2005, más subtitulado "Una nueva teoría".
Cuando Falcom publicó Ys V, que salió sólo en un sola plataforma: la Super Nintendo. Como título independiente, fue uno de muchos juegos de última generación que se aprovechó de la capacidad real de la SNES, en parte por las libertades que se tomó con la jugabilidad (en particular, dando un salto y Adol haciéndolo oscilación de su espada). Se consideró
muy fácil, en respuesta a esto, Falcom pronto sacó Ys V EXPERT, una versión más difícil de juego. Un remake para PS2 de Ys V fue lanzado por Taito 30 de marzo 2006 en Japón.
Después de esto, la serie estuvo inactivo durante ocho años (a excepción de remakes como Ys Eternal), tiempo durante el cual Falcom abandonado por completo el desarrollo de la consola, eligiendo en su lugar de centrarse en la plataforma Microsoft Windows. De la nada, que anunció un nuevo juego de la serie, titulado Ys VI: The Ark of Napishtim, que fue lanzado el 27 de septiembre de 2003. Se tomó lo Ys V había hecho y refinado, convirtiéndola en una acción muy rápido-RPG, que en general fue bien recibido. A principios de 2005, un nuevo título en la serie fue anunciado, este título Ys: The Oath en Felghana, que es una de arriba hacia abajo "reinvención" de Ys ​​III, que cubre el mismo terreno que el original, pero en expansión en ella en gran medida. Se podría considerar un retcon, pero una vez menores, ya
que, básicamente, aclara y amplía sobre los acontecimientos de Ys ​​III, en lugar de sobrescribir por completo. A pesar de lo mucho que ha cambiado, no es "Ys VII." Fue lanzado el 30 de junio de 2005.
Un juego de estrategia llamada Ys Strategy fue lanzado el 16 de marzo de 2006 en Japón para la consola Nintendo DS.
A diferencia del resto de la serie, este juego es un juego de estrategia en tiempo real en lugar de un RPG de acción. Se recibió críticas poco entusiastas y el desprecio general de los aficionados.
Un nuevo juego Ys titulado Ys origin fue puesto en libertad en diciembre de 2006. Se lleva a cabo 700 años antes de los acontecimientos del primer juego, justo después de la separación de Ys ​​de Esteria. Los dos personajes iniciales son Yunica Toba y Hugo Fact. Las historias de los dos personajes a jugar a algo diferente durante las interacciones de carácter. Adol no aparece, aparte de ser un personaje de bonificación ocultos. Falcom ha lanzado una nueva versión del juego que requiere un número de registro de copia de serie enviado a Falcom, junto con los gastos de envío para obtener un disco de mejora adicional para el juego. Con este disco el jugador podría jugar como Adol, junto con varias otras nuevas características.


Última edición por VR0 el Lun Jun 06, 2011 12:43 am, editado 1 vez
avatar
VR0
Profesional
Profesional

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Ys que fué publicada en varias consolas

Mensaje por xMapMasterx el Lun Jun 06, 2011 12:33 am

copiar > pegar de wikipedia =D xDD

_______________________________


"Humanos...que seres más diminutos"

by: The_King_Jaas
avatar
xMapMasterx
Zafiro
Zafiro

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 20
Localización : en la pc ._. xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Ys que fué publicada en varias consolas

Mensaje por Anime_Maker el Lun Jun 06, 2011 4:38 am

pero esta informacion la agrego el a Wikipedia(segun entendi)
ademas es mas normal llamarlo Copy/Paste ^^
Estoy seguro de que creo haber jugado algun juego con este titulo XD

_______________________________

avatar
Anime_Maker
super moderador
super moderador

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 22
Localización : Buenos Aires/Argentina

Ver perfil de usuario http://makerfantasy.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga de Ys que fué publicada en varias consolas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.