Drupogame
VX service pack 1 Imagen12

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador

Unirse al foro, es rápido y fácil

Drupogame
VX service pack 1 Imagen12

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Drupogame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reglas del foro
VX service pack 1 EmptyLun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux

» edux returns
VX service pack 1 EmptyLun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux

» The Elder Scrolls IV: Oblivion
VX service pack 1 EmptyVie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar

» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
VX service pack 1 EmptyJue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker

» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
VX service pack 1 EmptyJue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo

» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
VX service pack 1 EmptyJue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo

» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
VX service pack 1 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo

» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
VX service pack 1 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo

» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
VX service pack 1 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo

» En Construccion: Mundo Abismal
VX service pack 1 EmptyLun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo

» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
VX service pack 1 EmptyMar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas

» buenas
VX service pack 1 EmptyMar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas

» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
VX service pack 1 EmptySáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo

» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
VX service pack 1 EmptySáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo

» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
VX service pack 1 EmptySáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Lawdesifi

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


VX service pack 1

Ir abajo

VX service pack 1 Empty VX service pack 1

Mensaje por VR0 Sáb Mayo 21, 2011 8:13 pm

se ha detectado errores graficos en batallas de turnos (normales, ATB, CTB u Optima como ejemplos) que en la animación no funciona el eje Y desorganizando las celdas de animación.
Código:
#==============================================================================
# ■ VX_SP1
#------------------------------------------------------------------------------
#  プリセットスクリプトの不具合を修正します。
#==============================================================================

#------------------------------------------------------------------------------
# 【SP1 修正内容】
#------------------------------------------------------------------------------
# ■アニメーションにて、番号の大きいセルが番号の小さいセルより画面の上にあると
#  き(Y座標が小さいとき)、セルの表示の優先順位が仕様通りにならなくなる不具
#  合を修正しました。
# ■アニメーションの反転表示時、Y座標の計算方法が誤っている不具合を修正しまし
#  た。
# ■同じアニメーションを連続して表示する際、必要なグラフィックを誤って解放して
#  しまう場合がある不具合を修正しました。
#------------------------------------------------------------------------------

class Sprite_Base < Sprite
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ● アニメーションの解放
  #--------------------------------------------------------------------------
  alias eb_sp1_dispose_animation dispose_animation
  def dispose_animation
    eb_sp1_dispose_animation
    @animation_bitmap1 = nil
    @animation_bitmap2 = nil
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ● アニメーションスプライトの設定
  #    frame : フレームデータ (RPG::Animation::Frame)
  #--------------------------------------------------------------------------
  alias eb_sp1_animation_set_sprites animation_set_sprites
  def animation_set_sprites(frame)
    eb_sp1_animation_set_sprites(frame)
    cell_data = frame.cell_data
    for i in 0..15
      sprite = @animation_sprites[i]
      next if sprite == nil
      pattern = cell_data[i, 0]
      next if pattern == nil or pattern == -1
      if @animation_mirror
        sprite.y = @animation_oy + cell_data[i, 2]
      end
      sprite.z = self.z + 300 + i
    end
  end
end
con este script se resuelve dicha vulnerabilidad
VR0
VR0
Profesional
Profesional

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.