Drupogame


Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 97 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sondorax

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Guia Assassin´s Creed

Ir abajo

Guia Assassin´s Creed

Mensaje por Akeo el Miér Mayo 11, 2011 9:17 am

LA HISTORIA REAL

El personaje de Altaïr vive en torno a 1191, durante la Tercera Cruzada. A pesar de que en el juego aparecen personajes y lugares reales, hay muchos anacronismos de fechas, justificados para la fluidez de la historia.
A nivel histórico, el juego cita situaciones dadas entre 1191 y 1193. Por ejemplo, la batalla de Arsuf dio comienzo el 7 de septiembre de 1191, y la muerte de Robert de Sable en enero de 1193.

Lo que sí que es cierto es que todos los personajes que debes eliminar en el juego fueron asesinados en su época.
La Hermandad de los Asesinos también existió, aunque como parte de una secta islamista y con fines más políticos que ideológicos. Se les conocía como Hashashin o nízaros y tenían su cuartel general en la ciudad de Masyaf (Siria), como en el juego.

Sobre la Orden del Temple, tampoco es cierto que fueran los malvados fanáticos que aparecen en el juego. Eran una Orden político-religioso-militar que, a primer golpe de libro, puede decirse que trataban de llevar el Cristianismo a Tierra Santa. Aunque empezaron como vigilantes de los peregrinos, fueron algo así como los “marines” cruzados de la época. Eran las fuerzas especiales de los Reyes, teóricamente “bajo mando del Papa”, pero con identidad propia y objetivos personales.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buscando consonancia con el juego, sí que puede decirse que usaban la religión como “marketing” de la época, para alcanzar sus objetivos políticos, económicos e ideológicos. Tampoco es cierto que hubiese sarracenos entre sus filas. Eran una Orden cristiana en su totalidad, y Robert De Sable era su maestre en la época del juego.

La teoría de la transmisión del pasado en los genes sí que existe, aunque no en términos tan absolutos como en el juego. Se llama teoría socio-biológica, es una respuesta al paradigma órgano-genético, y afirma que lo importante es la transmisión de los genes a través de los individuos. Es decir, que vivimos con los recuerdos genéticos de nuestros antepasados, porque lo importante es que no se pierdan. Los organismos son sólo medios de transporte de genes.

Pero no entremos en demasiados detalles, porque la misión del juego es entretener y enganchar, más que dar una clase de Historia, ciencia, o iniciar un debate.

El juego deja bien claro desde el principio que el equipo de programadores es inter-religioso, para los más suspicaces. No obstante, estamos ante un juego y, por tanto, una ficción donde no cabe poner nada en duda.

Eso sí, un gran juego, con una calidad gráfica y sonora sorprendente; y con una historia enrevesada y que engancha desde el principio.

Ahora…Es hora de volver al pasado

CONSEJOS

Huida

En esta aventura los guardias vienen a ser casi tan ágiles como el protagonista, por lo que nunca des por supuesto que la altura te salvará. Las únicas maneras de huir de ellos es escondiéndote en palomares o casetas que hay en las azoteas, mezclándote con eruditos, sentándote en bancos o escondiéndote en montones de paja.

Tampoco respires tranquilo si les despistas y te quedas escondido en algún rincón, porque lo más probable es que te encuentren. Y si sigues corriendo tratando de despistarles, es casi seguro que nuevos guardias te descubran por el camino, uniéndose a tu persecución.

Muchas veces tendrás la sensación de que los guardias siempre están alerta. Realmente es así, y sólo dejarán de estarlo si no te ven. En casi todo el juego tendrás que caminar disimulando, por las azoteas, entre eruditos…., para evitar levantar sospechas en los ya alertados guardias. Si oyes el pitido de alerta disimula o vete por otra calle, porque quiere decir que en pocos segundos te descubrirán si sigues así.


Luchando contra ellos también podrás hacer que dejen de seguirte o que los supervivientes huyan acobardados. En el caso de los arqueros, cuando te detecten camina hacia ellos (lo lógico es aparecer muy cerca, para no darles tiempo) y usa la hoja oculta antes de que den la alerta.

_______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Akeo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://drupogame.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.