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Mensaje por Akeo Jue Abr 21, 2011 11:37 pm

Sistema de batalla
La nueva entrega de la serie hace gala de un nuevo sistema de combate que también mantendrá determinados elementos clásicos pudiendo seleccionar los comandos para efectuar ataques en cadena que se irán mostrando en forma de video todo en tiempo real con una calidad sin precedentes.
El equipo desarrollador se ha inspirado en las secuencias de acción vistas en la película Final Fantasy VII: Advent Children, teniendo un resultado final similar. Uno de los más destacados cambios en el sistema del juego afectará el uso del equipo, el cual, al menos en lo que concierne al uso de armas, será «dual». También es posible la modificación tanto de armas como de accesorios.
Su característica principal se denomina Tiempo de Batalla Continuo (TBC), basado en el sistema Tiempo de Batalla Activo (TBA) que ha sido visto en otros Final Fantasy, pero que este será mucho más dinámico y ágil. Cada personaje tendrá una barra de TBC dividida en varios segmentos en los que en cada segmento podremos dar una orden a nuestro personaje para que la ejecute ya sea un ataque o hechizo que podrá ocupar uno o más segmentos de la propia barra para así hilar varias acciones en un mismo turno para llegar a hacer combos, la velocidad en que se llena cada barra dependera de la rapidez del personaje.
También hay que añadir la transición entre la exploración y las peleas será imperceptible. Se podrán realizar combos, haciendo mucho más daño de lo habitual, para lograr acabar con los enemigos más rápido. El tamaño y peso de los enemigos influirá al momento de hacer los combos y darles la estocada final, sobre todo contra los jefes finales. Al finalizar una pelea, se puntuará con estrellas; que influirán en los objetos que dejaran los monstruos tras las batallas.

Los Puntos de Cristal
Abreviados "PC" se consiguen ganando combates, la cantidad que se gana por pelea, dependera de la dificultad, el nivel o la vitalidad que tenga el monstruo o adversario, los "PC" se recolectan para usarse en el Crystarium en donde se mejoran las habilidaes y características de cada personaje.

El Crystarium
Un sistema de mejora para los personajes, similar al Tablero de esferas utilizado en FFX, es donde podras desarrollar a los personajes y en donde se utilizan lo Puntos de Cristal(PC) ganados en batalla, al igual que en FFX, podras mejorar la habilidades de los personajes tanto en Ataque mágico, Ataque Físico y Vitalidad, también se aprenderan las magias, y demás habilidades de cada rol así pudiendo subir de nivel en estos creando así un equipo que se acomode a nuestra forma de jugar.

La Terminal
En la terminal es donde podremos acceder en cualquier parte del juego donde se encuentre, tendremos la opción de guardar la partida, entrar a las tiendas y acceder al Taller.

El Taller
Es donde podremos mejorar las armas o accesorios, ya sea incrementando su ataque físico o mágico que nos brindan, así como sus habilidades, en el caso de las armas, mejoras en ataque mágico y fñisico, asi como otorgar resistencia o habilidades de batalla y en el caso de los accesorios, que pueden mejorar muchos aspectos, como aumentar la vitalidad, al igual que las armas el ataque físico y mágico, resistencia a un estado o magia y dando habilidades como empezar la batalla con prisa, escudo etc...

Tiendas
Al ser algo lineal el juego, para usar las tipicas tiendas de la saga, necesitamos objetos que permiten acceder a estas, hay varias tiendas, cada una vende artículos diferentes, en las tiendas podras comprar desde metales, materiales organicos, piedras, artículos de curacion (pociones, antidotos etc...) amuletos, accesorios y armas.

Invocaciones (Eidolones)
Las típicas invocaciones de la saga volverán, como ya es de costumbre, en esta nueva entrega de la saga. Pero esta vez con una ligera pero muy interesante diferencia: todas aparentan ser de metal y se pueden transformar en máquinas donde podremos controlar sus ataques, cada eidolon tiene un ataque definitivo y el mas poderoso que se podrá subir de nivel, este modo se llama Empatía.

Odín
Odín, a diferencia de las anteriores ``versiones´´ no es una invocación que elimina a todos los enemigos en combate, sino que aparece en forma de un hombre con armadura sin su caballo en el modo de combate ``normal´´ y como un caballo en forma Getsalt. Al pasar a esta forma, le entrega a Lightning su espada y luchan juntos como si fueran uno. En forma de caballo se llama Sleipnir.
Pertenece a: Lightning

Las hermanas Shiva
Shiva vuelve como de costumbre, pero esta vez no aparece sola. Serán dos hermanas, Shiva Stiria y Shiva Nix, que podrán fusionarse y formar una moto súperpotente a la que ningún enemigo sobrevive.
Pertenece a: Snow Villiers

Brunilda
Nueva invocación en la saga, reemplazando a Ifrit. Es, aparentemente, una mujer de elemento fuego que puede disparar con una especie de Minigun. Su forma Getsalt es un automóvil de carreras.
Pertenece a: Sazh Kastroy

Alejandro
La invocación más grande de todas en cuanto a tamaño, tiene un aspecto más humanizado en comparación con anteriores entregas, aunque sigue conservando ese parecido a un gran castillo. En el modo Getsalt se transforma en una gran fortaleza que rodea al enemigo lanzándole rayos a distancia. Es impenetrable.
Pertenece a: Hope Estheim

Bahamut
Una de las invocaciones más poderosas. Esta vez aparece en forma humanoide, aunque sin perder su toque "dragonil". En modo Gestalt retoma su tradicinal forma de dragón, pero mecanizado.
Pertenece a: Oerba Yun Fang

Hecatónquiro
Se muestra como un gigante de unos 50 brazos y como forma Gestalt se presenta como un robot bípedo "como en la Guerra de las Galaxias".
Pertenece a: Oerba Dia Vanille

Argumento

Historia
Cuando un fal'Cie de Paals es descubierto y amenaza con sumir al mundo flotante del Nido en el caos, la vida de un grupo de desconocidos da un giro inesperado al quedar marcados como lu'Cie, enemigos del estado. La población aterrada pide a gritos su sangre y el ejército parece más que dispuesto a derramarla en aras de la paz. Su única esperanza es emprender la huida y luchar contra las fuerzas que rigen su destino y así evitar una catástrofe sin precedentes. Resucitando a Ragnarok la "Divinidad" el creador de todo,a través de un lu'Cie de Paals se pretende destruir el Nido "Cocoon" y así reiniciar el mundo controlado por los fal'Cie. La misión de Lightning, Snow, Vanille, Fang, Sazh y Hope es detener a RagnaroK, salvar Cocoon y "sobrevivir para contarlo". Tendrán que enfrentarse al propio destino, atravesar las extensas llanuras de Gran Pulse ( Paals ), cruzar las puertas del inframundo y regresar a Cocoon para enfrentarse a la muerte.

Personajes

Lightning
Joven de 21 años,a la que algunos la llaman Light, mide 1.77 m, su color de pelo es rosa y de ojos azules claros. Su cumpleaños es el 13 de mayo. Tras el fallecimiento de sus padres se cambia de nombre para olvidar esa etapa de su vida y vivir tranquilamente junto con su hermana Serah, (la prometida de Snow). Ella estaba en el ejército de la Guardia hasta el dia de la Purga. Después se embarca en un lucha personal contra el Sanctum por haber perdido a su hermana Serah al ser convertida en un lu´Cie y acabar siendo transformada en cristal al cumplir la misión encomendada por el fal´Cie de Paals.
Su diseñador Tetsuya Nomura recibió el encargo de crear “una versión femenina de Cloud Strife de Final Fantasy VII”. Durante su diseño, él la ha descrito sencillamente como “no muy femenina”.

Snow Villiers
Joven de 21 años, mide 2.00 m, su color de pelo es rubio y de ojos azules oscuros, nacido el 29 de octubre. Componente y jefe del equipo NORA, formado como resistencia contra el teocrático gobierno del Nido, el Sanctum. Prometido de Serah,la hermana de Lightning. Su marca se encuentra en la muñeca izquierda. Sostiene un tira y afloja con Lightning, que a menudo acaba en discusión y desastre.

Serah Farron
Es una joven de 19 años, hermana menor de Lightning y prometida de Snow. Ella es el primer pulso de l'Cie en Cocoon por el fal'Cie Anima, y su marca se encuentra en el brazo izquierdo. Se le dio el enfoque para atraer a más potenciales l'Cie a las ruinas, donde reside Anima. Ella se convierte en cristal sin saberlo, después de cumplir con el enfoque a través de Lightning y Snow en su intento de encontrar un medio para salvarla en el lugar de los fal'Cie.

Oerba Dia Vanille
Jovencita de 17 años, de color de pelo rojizo y de ojos verdes oscuros, nacida el 14 de julio. Es muy alegre,y sonríe a todo el mundo. Tiene la apariencia de una joven inocente. Su marca se encuentra en el muslo derecho. Ella recuerda cosas de su pasado y el de Fang. Corre la misma suerte que Lightning, Sazh, Hope, Snow y Fang de ir a la Purga.
Su nombre significa "Vanille del clan Dia del pueblo de Oerba".

Sazh Katzroy
Adulto de mediana edad, de color de pelo negro y de ojos muy oscuros, nacido el 1 de febrero. Conoce a Lighning al comienzo de la Purga y la acompaña en el tren. Tiene la marca en el centro del pecho. Él busca a su hijo Dahj, un lu'Cie secuestrado en el Sanctum. Tiene también un chocobo en estado de crecimiento escondido en la cabeza que en principio era un regalo a su hijo, Dahj.

Hope Estheim
Jovencito de 14 años, de color de pelo plateado y de ojos azules, nacido el 8 de enero. Arrestado y obligado a abandonar el Nido junto a su madre. Siente un profundo odio hacia Snow al cual, acusa de la muerte de su madre. Tiene la marca en su mano izquierda. Se le considera el personaje más prudente de la entrega. Lightning acaba cuidando de él y le sirve de ejemplo y madre sustituta.

Oerba Yun Fang
Joven de 21 años, de color de pelo negro y de ojos verdes claros, nacida el 16 de diciembre. Tiene un pasado oculto el cual no puede recordar pero que su compañera Vanille sí puede, ya que ella fue en otro tiempo Ragnarok. Tiene la marca en un brazo.
Su nombre significa "Fang del clan Yung del pueblo de Oerba".

Equipo Nora
Grupo de pelea liderado por Snow Villiers y compuesto por los otros cuatro miembros que van en contra del estado del Nido: Maqui, un joven rubio experto en mecánica, Lebreau, una joven y descarada soldado, Yuj, un joven de largo pelo azul y Gadot, mano derecha y mejor amigo de Snow.

La amenaza

fal'Cie

Los fal'Cie son entes de cualidades paranormales que poseen un gran poder mágico. Existen los fal'Cie del Nido, que lo construyeron y lo mantienen, y los que actúan como sus enemigos, los fal'Cie de Paals. Se cuenta que toda persona que entre en contacto con estos seres es convertida en esclava para realizar algún tipo de misión.

lu'Cie
Los lu'Cie son todas aquellas personas que han sido esclavizadas por un fal'Cie. Aparentemente son normales, excepto por una marca que aparece en alguna parte de su cuerpo. Los Fal'cie les otorgan poder mágico y una misión que cumplir. Dicha misión tiene un determinado tiempo para su cumplimiento, si este se acaba o simplemente no se cumple la misión, los lu'Cie pasan a transformarse en un horrible y miserable ser que vaga por el mundo, llamado Cie'th. Si la misión se lleva a cabo exitosamente, se dice que el lu'Cie tendrá una "vida eterna" convertido en cristal, lo que para un humano sería igual que la muerte, así que haga lo que haga el lu'Cie, está condenado.
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