Drupogame


Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 97 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sondorax

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


MOG Skill Item V1.0

Ir abajo

MOG Skill Item V1.0

Mensaje por The_King_Jaas el Miér Mar 30, 2011 9:38 pm

Este sencillo script lo que hace es que al usar un item sobre un personaje este pueda aprender una habilidad.


Código:
#_______________________________________________________________________________
# MOG Skill Item V1.0         
#_______________________________________________________________________________
# By Moghunter         
# http://www.atelier-rgss.com
#_______________________________________________________________________________
# Permite que os item ensinem habilidades aos personagens.
#_______________________________________________________________________________
module MOG
#Definição do som quando aprende a habilidade.
SKILL_LEARN_SE =  RPG::AudioFile.new("106-Heal02",150,150)
#Definição do som quando não pode aprender a habilidade.
SKILL_NOLEARN_SE =  RPG::AudioFile.new("057-Wrong01",150,150)
#Definição dos Itens que ensinam as habilidades.
#
# ITEM_SKILL = {A=>B, A=B, ...}
#
# A = ID do ITEM.
# B = ID da HABILIDADE(SKILL).
#
ITEM_SKILL = {
              1=>1,
              2=>2,
              3=>3,
              4=>10,
              5=>23,
              10=>13,
              15=>15
              }
end
################
# Game_Battler #
################
class Game_Battler
alias mog44_item_effect item_effect
def item_effect(item)
item_skill = MOG::ITEM_SKILL[item.id]
if item_skill != nil
unless self.skill_learn?(item_skill)
self.learn_skill(item_skill)
$game_system.se_play(MOG::SKILL_LEARN_SE)
return true
else
$game_system.se_play(MOG::SKILL_NOLEARN_SE)
return false
end
end
mog44_item_effect(item)
end
end

_______________________________




avatar
The_King_Jaas
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.