Drupogame
Para - Dash Imagen12

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador

Unirse al foro, es rápido y fácil

Drupogame
Para - Dash Imagen12

Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Drupogame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reglas del foro
Para - Dash EmptyLun Ene 23, 2012 11:32 pm por edux

» edux returns
Para - Dash EmptyLun Ene 23, 2012 11:30 pm por edux

» The Elder Scrolls IV: Oblivion
Para - Dash EmptyVie Ene 20, 2012 11:28 pm por Aljevalsar

» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
Para - Dash EmptyJue Dic 22, 2011 7:33 pm por Anime_Maker

» Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
Para - Dash EmptyJue Dic 15, 2011 12:03 pm por Akeo

» Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Para - Dash EmptyJue Dic 15, 2011 11:01 am por Akeo

» Darksiders II se dejará ver en los Spike VGA
Para - Dash EmptyMiér Dic 14, 2011 11:50 am por Akeo

» El creador de Bayonetta desmiente estar implicado en el desarrollo de Metal Gear Rising
Para - Dash EmptyMiér Dic 14, 2011 1:54 am por Akeo

» Los creadores de Bayonetta se encargan del desarrollo de Metal Gear Rising
Para - Dash EmptyMiér Dic 14, 2011 1:52 am por Akeo

» En Construccion: Mundo Abismal
Para - Dash EmptyLun Oct 24, 2011 4:03 am por SagahonArturo

» Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space
Para - Dash EmptyMar Oct 11, 2011 3:22 am por The_King_Jaas

» buenas
Para - Dash EmptyMar Oct 11, 2011 3:21 am por The_King_Jaas

» Batman: Arkham City llegará "sin ninguna limitación"
Para - Dash EmptySáb Oct 08, 2011 1:44 am por Akeo

» Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
Para - Dash EmptySáb Oct 08, 2011 1:41 am por Akeo

» PES 2012: El primer DLC estará disponible el 11 de octubre
Para - Dash EmptySáb Oct 08, 2011 1:39 am por Akeo

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Lawdesifi

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Para - Dash

2 participantes

Ir abajo

Para - Dash Empty Para - Dash

Mensaje por The_King_Jaas Mar Mar 29, 2011 10:18 pm

Este es un script muy bueno que permite hacer que el heroe corra al pulsar la z, en este script esta basado el sistema de mivimiendo del xas hero.

Código:

#==============================================================================
# ++ グラフィック変更ダッシュ ver. 1.21 ++
#  Script by パラ犬
#  http://2d6.parasite.jp/
#------------------------------------------------------------------------------
# 「Graphics/Characters」フォルダに
# 「(先頭キャラの歩行グラフィック名)+_dash」という名前のファイルがある場合
# ダッシュ時のグラフィックとして使用します。(例:001-Fighter01_dash)
#==============================================================================

class Game_Player < Game_Character

  SPEED_DASH = 5     # ダッシュ時の移動速度
  SPEED_NORMAL = 4     # 通常の移動速度

  # ダッシュに使うボタン(表記方法は、Input::(ボタン))
  #(キーボードとの対応表はツクールのヘルプにあります)
  KEY_DASH = Input::A

  # "_dash"グラフィックが存在しない場合ダッシュをするか( true:する / false:しない )
  NO_FILE_DASH = true
 
  # 静止時はグラフィックを変更しない( true:変更しない / false:変更する )
  CHANGE_IN_MOVING = false
 
  # ダッシュ禁止イベントスイッチID
  # (イベントコマンド「スイッチの操作」でこの番号のスイッチをONにしている間は
  #  ダッシュを機能を無効にします)
  NO_DASH_SWITCH = 999

end

#==============================================================================
# ■ Game_Player
#==============================================================================

class Game_Player < Game_Character

  #--------------------------------------------------------------------------
  # ● フレーム更新
  #--------------------------------------------------------------------------
  alias dash_update update
  def update
    # イベント実行中、移動ルート強制中、
    # メッセージウィンドウ表示中のいずれでもない場合
    unless $game_system.map_interpreter.running? or
          @move_route_forcing or $game_temp.message_window_showing
      if !($game_switches[NO_DASH_SWITCH])
        # キー判定
        if Input.press?(KEY_DASH) and (CHANGE_IN_MOVING == false or Input.dir8 != 0)
          if (dash_graphic_exist?($game_party.actors[0]) or NO_FILE_DASH)
            # ダッシュ中でなければダッシュ
            if @move_speed != SPEED_DASH
              @move_speed = SPEED_DASH
              @dash_on = true
              $game_player.refresh
            end
          end
        elsif @dash_on == nil or @dash_on
            @move_speed = SPEED_NORMAL
            @dash_on = nil
            $game_player.refresh
        end
      end
    end
    dash_update
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ○ ダッシュグラフィックの有無をチェック
  #--------------------------------------------------------------------------
  def dash_graphic_exist?(actor)   
    # 読み込みテスト
    begin
      RPG::Cache.character(actor.character_name.to_s + "_dash", actor.character_hue)
    rescue
      return false
    end
    return true
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ● リフレッシュ
  #--------------------------------------------------------------------------
  alias dash_refresh refresh
  def refresh
    dash_refresh
    # パーティ人数が 0 人でない場合
    if $game_party.actors.size != 0
      actor = $game_party.actors[0]
      # キャラクターのファイル名と色相を設定
      if @dash_on and dash_graphic_exist?(actor)
        fileplus = "_dash"
      else
        fileplus = ""
      end
      @character_name = actor.character_name + fileplus
      @character_hue = actor.character_hue
    end
  end
end

Solo copiar y pegar sobre main. Como algo opcional al igual que en el xas pueden colocar una imagen de su chara corriendo, solo deberia tener el mismo nombre +_dash.
The_King_Jaas
The_King_Jaas
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Para - Dash Empty Re: Para - Dash

Mensaje por Akeo Miér Mar 30, 2011 1:43 am

muy buen aporte y este lo pondre para mi juego seguro xd
Akeo
Akeo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29

https://drupogame.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.