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[Script] Diferentes títulos (Titles)

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[Script] Diferentes títulos (Titles)

Mensaje por Akeo el Mar Mar 29, 2011 3:09 pm

Este Script sirve para cambiar la imagen de la pantalla de titulo apenas hagamos algo. Basicamente consiste en que al activar un interruptor, este haga que la pantalla de titulo cambie...

Este Script lo tome de la antigua pagia de RPG Maker XP en español (Actualmente no existe)...
Todos los creditos le pertenecen a Makerhack
Bien, pasa usarlo, abrimos el editor de scripts:
Vamos al Script Main
Buscar:
Código:
# Crear objeto de escena (Pantalla de Titulo)
$scene = Scene_Title.new


canbiar por:

Código:
# Crear Pantalla de Titulo 2.0 by Makerhack
$game_switches = 0
if $game_switches [Numero de Interruptor] == true
then
$scene = Scene_Title2.new
else
$scene = Scene_Title.new
end
Ir al Script Scene_Map
buscar:
Código:
if $game_temp.to_title
$scene = Scene_Title.new
return
end

canbiar por:

if $game_temp.to_title
$g
Código:
ame_switches = 0
if $game_switches [Numero de Interruptor] == true
then
$scene = Scene_Title2.new
else
$scene = Scene_Title.new
end
return
end

Ahora vamos al Script Scene_Load

Buscar:
Código:
def on_cancel
$game_system.se_play($data_system.cancel_se)
$scene = Scene_Title.new
end

Cambiar por
Código:
def on_cancel
$game_system.se_play($data_system.cancel_se)
$game_switches = 0
if $game_switches [Numero de Interruptor] == true
then
$scene = Scene_Title2.new
else
$scene = Scene_Title.new
end
return
end
end


Ahora vamos al script Scene_End

Buscar

Código:
def command_to_title
$game_system.se_play($data_system.decision_se)
Audio.bgm_fade(800)
Audio.bgs_fade(800)
Audio.me_fade(800)
$scene = Scene_Title.new
end

Cambiar por:
Código:
def command_to_title
$game_system.se_play($data_system.decision_se)
Audio.bgm_fade(800)
Audio.bgs_fade(800)
Audio.me_fade(800)
$game_switches = 0
if $game_switches [Numero de Interruptor] == true
then
$scene = Scene_Title2.new
else
$scene = Scene_Title.new
end
end

Ahora vamos al script Scene_Battle 1

Buscar

Código:
if $game_temp.to_title
$scene = Scene_Title.new
return
end

Cambiar por.

Código:
if $game_temp.to_title
$game_switches = 0
if $game_switches [Numero de Interruptor] == true
then
$scene = Scene_Title2.new
else
$scene = Scene_Title.new
end
return
end

Ahora vamos al Script Scene_Gameover

Buscar

Código:
def update
# Cuando pulsas el boton C
if Input.trigger?(Input::C)
# Cambiar a pantalla de titulo
$scene = Scene_Title.new
end

Cambiar por:

Código:
def update
# Cuando pulsas el boton C
if Input.trigger?(Input::C)
# Cambiar a pantalla de titulo
$game_switches = 0
if $game_switches [Numero de Interruptor] == true
then


Bueno, luego recordad crear la clase Scene_Title2 debajo de Scene_Title

e inicializarla, es decir poner
Código:

CODE
class Scene_Title2
Dentro de esta, y luego pones ya la pantalla de titulo como la quieras

Bueno recuerda cambiar [Numero de Interruptor] por un nº de interruptor o no funcionará

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