Drupogame


Si quieres formar parte del staff tienes que enviar un MP al administrador o al Co-Administrador
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 97 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sondorax

Nuestros miembros han publicado un total de 6208 mensajes en 777 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
PFC
Crear foro
Crear foro
Otakus Activos
Diviértete acá
Crear foro
Foro de anime y RM2k3/XP/VX
contador.
contador de visitas
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Script Cambio de personaje al morir

Ir abajo

Script Cambio de personaje al morir

Mensaje por Akeo el Jue Mar 24, 2011 3:42 am

Descripción
Script que cambia al personaje principal del mapa cuando se muere y lo cambia por el segundo del equipo, le da un toque mas realista a los juegos rol

Código:
#==============================================================================
# ** Game_Player (Death Switch)
#------------------------------------------------------------------------------
#==============================================================================
class Game_Player < Game_Character
alias switch_refresh refresh
  def refresh
    switch_refresh
    if $game_party.actors.size == 0
      @character_name = ""
      @character_hue = 0
      return
    end
#------------------------------------------------------------------------------
# cuando el personaje esta muerto
#------------------------------------------------------------------------------
  for actor in $game_party.actors
  lead = actor unless actor.hp == 0   
  break unless lead.nil?
end
#------------------------------------------------------------------------------
        @character_name = lead.character_name
        @character_hue = lead.character_hue
    @opacity = 255
    @blend_type = 0
  end
end
class Game_Player < Game_Character
  alias switch_update update
  def update
  switch_update
#------------------------------------------------------------------------------
# Si el heroe principal esta muerto
#------------------------------------------------------------------------------
for actor in $game_party.actors
  lead = actor unless actor.hp == 0
  break unless lead.nil?
end
#------------------------------------------------------------------------------
# Si todos los heroes estan muertos
#------------------------------------------------------------------------------
  if $game_party.all_dead? or $game_party.actors.size == 0
    $scene = Scene_Gameover.new
      return
    end
$game_temp.gameover unless !lead.nil?
  @character_name = lead.character_name
  @character_hue = lead.character_hue
#------------------------------------------------------------------------------
end
end

_______________________________



avatar
Akeo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://drupogame.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.